Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas ventanilla y luces puerta

Iniciado por Elba, 15 de Marzo de 2011, 13:31:12

Elba

A ver, que relato mi problema desde el principio:

Ayer saliendo del curro el coche no se ponia en marcha, hacia como si no tuviera suficiente bateria, asi que revise la bateria y descubri k uno de los lados estaba suelto, lo aprete bien y aqui se acabo el problema de arrancar, perooooo ahora resulta k las luces de las puertas se quedan encendidas, se apagan solo cuando el coche esta parado y cerrado, tambien e descubierto k las ventanillas no bajan bien, apretas el boton y solo baja un trocito, asi k si la kieres bajar entera tienes k ir apretando todo el rato. He kitado los fusibles pero nada, como es normal tambien se me a descodificado la radio ( como se consigue el codigo? si llamas a renault te lo dan?). Alguien puede ayudarme? el coche es gasolina 1.600cc 115cv, del 2003, gracias de antemano.

PeRi

elba, lo de los botones de los elevalunas esta muy tratado, tienes que subir la ventanilla hasta arriba y mantener unos segundos pulsados y  bajarla abajo del todo y lo mismo, es para hacer que memorice los motores lo del antipinzamiento. de todos modos si usas el buscador encontraras mas info

lo de las luces ni papa que puede ser.

y la radio vas con tus papeles del coche a la renault y te lo dan el codigo, a mi con solo la matricula me lo dieron, pero a un amigo le pidieron documentacion, asi vas sobre seguro
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Elba

Muchas gracias Peri, eske no e encontrado el tema de lo de las ventanillas, claro k con tanta cosa XD, a ver si alguien me puede decir lo de las luces, gracias

PeRi

de todos ahora que tienes "desconfigurao el coche" desconectale la bateria completa y  deja 5 o 10 minutos y luego conectala de nuevo lo mismo lo de las puertas se te soluciona asi... por algun algo electrico jejeej
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Elba

Ok, probare y os cuento a ver si se a solucionado.

elculon

Pasate por aquí

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3273.0.html

Yo desconectaria bateria y seguiria los pasos que indica el post a ver si se soluciona...otra cosa no se me ocurre para lo de las luces

ALONSO_FOREVER

Para lo de la radio casi seguro que te toca ir al concesionario, suelen pedir la documentacion tuya y la del coche.

Un saludo

Elba

Bueno ya tengo solucionado todo, lo de las ventanillas lo hice como me dijisteis y lo de las luces se a solucionado solo, un poco raro pero solucionado, alomejor tenia k ver con lo de las ventanillas. Muchas gracias por la ayuda