Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

A España le hace falta esto....

Iniciado por azabache, 15 de Marzo de 2011, 11:03:10

azabache

Con dos cojones.Esta acababa con las risitas del congreso y a mas de uno/a se le ponian de corbata

http://www.youtube.com/watch?v=n8-WBvEfdH8
"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."

ALM

La verdad es que no vendría mal porque el congreso es como ir a tomar una copa al bar, todos de risitas y cachondeos, y eso los que asisten, porque luego la mitad ni se dignan a ir. Ahora eso si, de cobrar los pastizales que cobran por no hacer nada no se olvidan.

Bueno y ya no hablemos de la corrupción, porque si superiamos tan siquiera la mitad nos daría la risa.

Cada dia me da mas asco la política y todo lo relacionado con ella.

alf_de_melmak

Juer con la señora, se ha quedao mas agusto que dios, esa tendria que estar en España un mesecito y poner a cada politico en su sitio.

Al igual que en Brasil aqui tambien hay un porron de funcionarios que estan todo el tia tocandose la cotorra y poniendo el cazo a fin de mes, ni se les puede echar y cuando se les rebaja el sueldo no veas como se ponen, pero nunca hablan de ayudas del estado como adelantos de dinero a 0% de interes, seguros medicos privados, seguros de dentista, planes de pensiones ....... y encima salen en la tele llorando de que le han quitao 100 pavos al mes, coño y todo lo que trincan a parte de las nominas no cuenta ????
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

xander

azabache....presentate tambien ya que estas.......

eversman

aqui ya teniamos uno igual......pero lamentablemente ha muerto.

DEP por labordeta
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito