Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quitar silencioso intermedio

Iniciado por eR_ToBaL, 14 de Marzo de 2011, 19:32:10

eR_ToBaL

Bueno pues el otro dia escuche el coche de checa que es un 1.6 16v 115 cv y la verdad que me encanto.. y suena asi porque tiene quitado el silencioso intermedio.

Entonces es para ver que opinais vosotors, trae cuenta quitarlo???
En cualquier caso despues antes de la ITV lo puedes poner y no creo que ningun guardia se asome por debajo del coche y se arrastre para ver si lo llevas o no jaja.

Pero lo que mas me importa es saber si el consumo subira.. o si el coche va a tirar ,as o menos.. y como afecta esto al coche.. vamos que si solo es para ganar sonido o no.

rlargo

A mi tambien me interesa el tema, y como lo han puesto con un tubo de la medida y con abrazaderas o soldado.tengo un 1.6 16v y me gustaria darle un poquito de sonido al coche sin cambiar el silencioso trasero que ya savemos como estan los guardias ahora, y los que veo homologados dicen que tienen que cortar el paragolpes y tampoco me hace gracia.

eR_ToBaL

Yo tengo el silencioso final cambiado por uno de competicion duramas y la verdad suena bastante bien. pero quiero que petardee un poco y que suene mas ronco, y  cuando vi el sabado el coche de checa  flipe jeje

Pero me surjen las dudas esas.. si el coche gasta mas... si solo afecta para el ruido o algo mas.. si es homologable.. yesas cosillas

samu_megane

Hombre gastará mas porque le pisarás mas porque al escucharlo motivará pienso yo jajaja, otra cosa que yo sepa no es homologable , y no afecta para nada malo para el coche.

saludos

navarro1990

eR_ToBaL

Entonces no afecta en nada malo no? ES simplemente que gana un poco mas de sonido y ya esta no?

danone6921

el consumo no va a cambiar porque la inyeccion no la vas a tocar...lo unico que te calientas mas jajaja pasa lo mismo cuando pones una admision

dejo huella que a mi tambien me interesa, y a ver si alguien nos enseña a hacer uno artesanal

navarro1990

en escapes amezola que trabajan con duramas te hacen la linea desde el catalizador por unos 70 € yo puse el silencioso hay y todo ok

ivimail

Eso que llamáis "silencioso intermedio" es el catalizador, así que a buen entendedor...

navarro1990

el silencioso fueron 350€ la linea completa desde el catalizador asta el silencioso suprimiendo el intermedio 70€

Psycho

Cita de: ivimail en 16 de Marzo de 2011, 15:06:37
Eso que llamáis "silencioso intermedio" es el catalizador, así que a buen entendedor...

:?

No necesariamente... al menos el RS lleva catalizador E intermedio, son dos cosas diferenciadas.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

agus_s16

dejo huella que yo tb quiero quitar a mi coche el silencioso intermedio y mas adelante el catalizador

eR_ToBaL

El catalizador esta alojado en el motor en el modelo de megane III y no se puede quitar o al menos me han dicho que no se puede en el atller.

Me han dado otra opcion en el taller.. y es en lugar de quitar el silencioso intermedio. sustituirlo por uno duramas homologado y son 85€ que opinais??  yo lo veo un buen precio.. pero no se si acabara sonando tanto como si no lo tubiera....

samu_megane

eR_ToBaL

Hombre yo cuando cambie el silencioso final por el duramas no veas como cambio el sonido xDD asique yo creo que algo cambiara no??

rlargo

Pa mi el caso es suprimir el silencioso intermedio y poner un tubo en su lugar, aver si hay alguien que lo haya echo y nos aconseje. y asi no gastarnos los leuros en tubos de escape.jeje.

axenarua

-----------------------------
            AXENARUA

-----------------------------

Cherchy

Yo lo llevo tambien quitado el silencioso intermedio, tambien es verdad que el silencioso final no llevo el original, notas que suena mas y diferente y en lo que respecta con el rendimiento he notado mejoria riende algo mas, es decir, yo he notado que las cuestas le cuesta menos subir, y que responde mejor, consumo, no he notado un consumo mayor.

Asi es como suena el mio.

http://img651.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Pxs4

lleva quitado silenciador intermedio y cambiado el silenciador final

Renault Megane II Fase I Luxe Privilege 1.6 16v
Kit RS Megane II fase 2 En conversion

danniele77

danniele77

mañana voy a poner el intermedio duramas con tubo recto dentro XD