Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Curiosidades, teneis alguno? desmontamos algunos de ellos?

Iniciado por malaga3ws, 13 de Marzo de 2011, 19:55:24

malaga3ws

.Es imposible chuparse el codo.   Verdadero y demostrado

.Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene  12.345.678.987.654.321.  Verdadero

.Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje. Falso y demostrado

.El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porqué.  Falso y demostrado

.Es imposible estornudar con los ojos abiertos  Verdadero y demostrado

.Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616...  Falso

Aportación Er_Tobal

.Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo esta bien. Verdadaro, con más connotaciones pero es una de ellas.

.Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales. Dudas sobre su veracidad, pero es posible

Os pongo algo curioso que me paso en un viaje a bulgaria.

El Si y el No, el movimiento de cabeza es al contrario de aqui.

Cuando dices "SI" se mueve com diciendo no. Y cuadno dices que "NO" se mueve como diciendo si.

Comprobado y verdadero

.La Coca Cola era originalmente verde.

.American Airlines ahorró  40.000 $ en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

.El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

.Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:
   .Espadas: El rey David.
   .Tréboles: Alejandro Magno.
   .Corazones: Carlomagno.
   .Diamantes: Julio César.

.Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

.El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a "General Purpose" Vehicle, o sea "G.P." pronunciado en inglés.

.El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. .Cuando se  construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

.Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

.La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre ( :G:).

.Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente).

.Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso).

.Los mosquitos tienen dientes.

.Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

.Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

.La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

.En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

.En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y por simplificar "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José.

.En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál les parece más coherente?

.Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos
increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo"  canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".

.La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: "yucatán". Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: "no soy de aquí".

Aportación de Dj Nick

- La letra "J", es la única letra que no aparece en la tabla periódica.
- La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.
- Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.
- La hija de Shakespeare era analfabeta.
- Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.
- Las ovejas no beben agua en movimiento.
- El 16 de diciembre de 1811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se corrieran en sentido contrario.

yosolomongolosevilla

:ok: Está muy curioso, sobre todo la respuesta de los indígenas. Pero lo del día de la muerte de Cervantes y Shakespeare parece que no es del todo cierto:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Cervantes/Shakespeare/conocieron/copiaron/murieron/mismo/dia/elpepucul/20080422elpepucul_15/Tes
Permíteme que te de un consejo:

-nunca duermas menos de 12 horas

-nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

malaga3ws

Cita de: yosolomongolosevilla en 13 de Marzo de 2011, 20:23:39
:ok: Está muy curioso, sobre todo la respuesta de los indígenas. Pero lo del día de la muerte de Cervantes y Shakespeare parece que no es del todo cierto:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Cervantes/Shakespeare/conocieron/copiaron/murieron/mismo/dia/elpepucul/20080422elpepucul_15/Tes
:o: :o: pues si, con toda la razón !!

charli86

se nota que es domingo y esta lloviendo jorge,jajajajajajja

samu_megane

cerezal

Jorge,tomate la pastilla que ya es la hora !!! xD

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

Cita de: charli-megane en 13 de Marzo de 2011, 20:49:58
se nota que es domingo y esta lloviendo jorge,jajajajajajja

Cita de: cerezal en 13 de Marzo de 2011, 20:55:39
Jorge,tomate la pastilla que ya es la hora !!! xD

:-E :-E :-E :-E :-E :-E
que toi resfriao , con el gato dando vueltas y los cleanex  :M: ... y aburrido!!!!!!!!!!

Numeritoss

joer, un domingo con el pedazo de sol que hace y todos aqui frikeando... salid a que os de el aire y el sol!!!!

por cierto, super interesante! aunque lo de chuparse el codo es mentira, hay gente que puede!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: malaga3ws en 13 de Marzo de 2011, 19:55:24
.Es imposible chuparse el codo.

.El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porqué.

.Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

Dejo las que son falsas xD

Lo del codo es mentira, youtube me abala xD

Lo del pato lo probaron en cazadores de mitos y si que producia eco lo que no se percibia por el oido humano

Y lo de estornudar con los ojos abiertos mas de lo mismo. Es una medida natural para que no se nos salgan los ojos de la orbitas aunque si vives al limite como es mi caso se puede hacer.

malaga3ws

Cita de: elculon en 13 de Marzo de 2011, 21:36:13

Lo del pato lo probaron en cazadores de mitos y si que producia eco lo que no se percibia por el oido humano

Y lo de estornudar con los ojos abiertos mas de lo mismo. Es una medida natural para que no se nos salgan los ojos de la orbitas aunque si vives al limite como es mi caso se puede hacer.

pozí
chuparse el co

el puto pato
http://www.muyinteresante.es/ies-cierto-que-el-graznido-de-un-pato-no-produce-eco
Hasta hace poco se pensaba que el "cuac" de los patos no generaba eco. Pero hace un par de años el profesor Trevor Cox, del Centro de Investigación Acústica de la Universidad de Salford (Reino Unido), consiguió echar por tierra esta leyenda urbana al registrar el graznido de una pata llamada Daisy en una cámara de reverberación.

De este modo demostró que las ondas sonoras que origina el grito del animal también se reflejan al chocar contra una superficie dura, dando lugar al fenómeno acústico que denominamos eco. Lo que sí es cierto es que el eco del graznido de estas aves es difícilmente perceptible por el oído humano, especialmente en espacios abiertos. Además de que, según Cox, el largo "aaaacckkk" al final de la llamada del pato consigue enmascarar cualquier eco

estornudo y ojos
http://www.youtube.com/user/VisionAutonoma?blend=3&ob=5#p/u/0/anBiSWG44Fk

elculon...no vivas ta... "al límite" , te quedan muuuuchos años por delante  ;-)

elculon

Cita de: malaga3ws en 13 de Marzo de 2011, 23:19:39
Cita de: elculon en 13 de Marzo de 2011, 21:36:13

pozí
chuparse el co

el puto pato
http://www.muyinteresante.es/ies-cierto-que-el-graznido-de-un-pato-no-produce-eco
Hasta hace poco se pensaba que el "cuac" de los patos no generaba eco. Pero hace un par de años el profesor Trevor Cox, del Centro de Investigación Acústica de la Universidad de Salford (Reino Unido), consiguió echar por tierra esta leyenda urbana al registrar el graznido de una pata llamada Daisy en una cámara de reverberación.

De este modo demostró que las ondas sonoras que origina el grito del animal también se reflejan al chocar contra una superficie dura, dando lugar al fenómeno acústico que denominamos eco. Lo que sí es cierto es que el eco del graznido de estas aves es difícilmente perceptible por el oído humano, especialmente en espacios abiertos. Además de que, según Cox, el largo "aaaacckkk" al final de la llamada del pato consigue enmascarar cualquier eco

estornudo y ojos
http://www.youtube.com/user/VisionAutonoma?blend=3&ob=5#p/u/0/anBiSWG44Fk

elculon...no vivas ta... "al límite" , te quedan muuuuchos años por delante  ;-)

Las he acertado todas xD

Y eso de reflejos lo dudo mucho. Puedo estornudar sin cerrar los ojos (totalmente los ojos abiertos no, pero medio achinao) y tengo unos reflejos perfectos

Dj_Nick

Por cierto, yo nunca he visto a una hormiga saltar.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

curiosidades...desmontando algunos mitos ?
ooootra menos, gracias Nico!

por cierto, si hay hormigas que saltan...
http://tecnoculto.com/2008/07/23/la-hormiga-saltarina/

"La hormiga Odontomachus bauri es conocida como la hormiga de mandíbulas trampa, ya que está dotada con unas mandíbulas de formidable fuerza y velocidad. Para que nos demos una idea de la rapidez con que esta hormiga es capaz de cerrar sus mandíbulas, baste decir que los seres humanos parpadeamos a una velocidad de 2 ó 3 metros por segundo, mientras que esta hormiga cierra sus mandículas a una velocidad de 64 metros por segundo, lo cual la convierte en el líder absoluto de velocidad.

Una de las cosas más sobresalientes de esta hormiga es su capacidad para saltar cuando se siente amenazada. Cierra sus mandíbulas sobre un objeto del suelo y después se impulsa, como una catapulta, consiguiendo alturas de 8 centímetros y un desplazamiento horizontal de hasta 40 centímetros."

Venga, otro !!!

Dj_Nick

Putas hormigas...

Venga, pues lo vemos desde otro punto de vista.

Yo he visto un elefante saltando:
http://www.zappinternet.com/video/yugWmeGguC/Elefante-saltando-Elephant-jumping

:-D :-D :-D

P.D.: Yo no me he chupado el codo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Numeritoss

malaga, propongo que los que hayamos demostrado que si son verdad los pongas en negrita!!
Y otra cosa, lo d las escaleras y la vaca pk la tachas?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Dj_Nick

malaga3ws

Cita de: megane160016v en 14 de Marzo de 2011, 11:02:43
malaga, propongo que los que hayamos demostrado que si son verdad los pongas en negrita!!
Y otra cosa, lo d las escaleras y la vaca pk la tachas?

ya te ha respondido djnick. De paso he editado el primer post, a ver si desmontamos o damos por cierto alguno más.

Que si teneis más, ponedlos eh?!! ;-)

Dj_Nick

111111111 x 111111111 = 12345678987654321 confirmado.

Pongo alguno cuirioso:

- La letra "J", es la única letra que no aparece en la tabla periódica.
- La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.
- Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.
- La hija de Shakespeare era analfabeta.
- Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.
- Las ovejas no beben agua en movimiento.
- El 16 de diciembre de 1811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se corrieran en sentido contrario.

malaga3ws

Nico, lo copio en el primer post y así queda recopilado fale? ;-)

eR_ToBaL

Os pongo algo curioso que me paso en un viaje a bulgaria.

El Si y el No, el movimiento de cabeza es al contrario de aqui.

Cuando dices "SI" se mueve com diciendo no. Y cuadno dices que "NO" se mueve como diciendo si.

Yo no me aclare y me traia varios problemas jajaja