Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Desmontar catalizador

Iniciado por ercurro, 13 de Marzo de 2011, 12:45:47

ercurro

alguien ha desmontado el catalizador para ganar algo de caballos ¿

titoluini

hola que tal, yo se lo saque, y el auto cambio 100 por 100 de consumir 11 litros paso a consumir 8litros, y la reaccion que tiene ahora no la tenia, pero bueno, cuendo compre el coche ya estaba tapado...

mgn_rafa

juagarb4

Rafa, rebuscando???

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=206691#

Mira esto.....

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

gutobike

A ver, el tema de poner un supresor, es que antes o después te vas a encontrar con la ITV y tienes que retocar la inyección ya que si no la sonda lambda que esta después del catalizador te adra error en el cuadro.

Yo con 130.000km lo he tenido que cambiar, el coche hacia vibraciones por debajo en primeras marchas, hacia mucho ruido muy bronco, subía el consumo ya que el coche iba mas revolucionado y la salida de gases por el escape era muy poca.

Total que si lo quería hacer legal tenia que cambiarlo y me salia por 400€ mas mano de obra, pero tengo un taller de confianza con un buen mecánico al cual le dije que me lo buscara en un desguace, pero de un coche con pocos km, el se fue al desguace y dio con un clio III  1.6 16v nuevo con 30.000km, el problema es que la linea de escape no es la misma, pero como el motor es el mismo la salida del colector también, por lo tanto desmonto el catalizador del clio y corto y pego en mi megane, total 160€ de catalizador mas 60€ de montaje, a si que poner solución a este problemón por 220€ no me parece demasiado.

Ahora el coche va mucho mas suave, no tengo que revolucionarlo tanto y el consumo a bajado.

agus_s16

resubo el post para volver a intentar realizar un supresor para todos los que queramos anularlo..... he encontrado anuladores de sonda lambda, adaptadores que se ponen en el tubo recto que acoplemos para que coja los claores y no de fallo...... seguire informandome a ver si algun dia conseguimos algo ;)

Royzone

ami me interesa puedes poner algun enlace de los supresores???????????

Alex150

Sólo una minúscula puntualización. Alguno habéis pensado en esos señores que ponen multas? Lo digo porque una línea recta de escape hace un ruido de mil demonios, a bajas y altas revoluciones. Yo sólo he suprimido el silencioso, el tramo final y suena de maravilla, todos los que lo han oído piensan que está en su punto justo. Y un amigo le metió a la vez que yo una línea recta a su 1.6 y ya está diciendo de poner el original porque entre el ruido insoportable y la colección de multas quellleva...allá vosotros pero sólo deciros que la última que le han puesto es de 4 cifras.

agus_s16

Cita de: Alex150 en 17 de Octubre de 2012, 21:40:21
Sólo una minúscula puntualización. Alguno habéis pensado en esos señores que ponen multas? Lo digo porque una línea recta de escape hace un ruido de mil demonios, a bajas y altas revoluciones. Yo sólo he suprimido el silencioso, el tramo final y suena de maravilla, todos los que lo han oído piensan que está en su punto justo. Y un amigo le metió a la vez que yo una línea recta a su 1.6 y ya está diciendo de poner el original porque entre el ruido insoportable y la colección de multas quellleva...allá vosotros pero sólo deciros que la última que le han puesto es de 4 cifras.

eso tb es tener mala suerte. por aqui por avila ponle que lleven por loo menos 40 coches la linea de escape recto y ni una multa tienen, además el ruido también depende del modelo de escape que lleves, yo llevo un donsilencioso con el intermedio anulado y suena menos que el un zx 1.6 de un amigo con salid donsilencioso (coche que lleva tb un segundo silencioso) ya todo es tener suerte, no ir armando escandalo por armarlo, etcetcetc, porque yo lo que quiero es suprimir el zatalizador para desahogar el coche y si para disminuir el sonido tengo que montar el silencioso intermedio no tendre inconveniente.... xD

agus_s16

Cita de: Royzone en 17 de Octubre de 2012, 21:07:38
ami me interesa puedes poner algun enlace de los supresores???????????

de los supresores para tu motor que veo que es un 2.0t en cualquier pagina aparecen

Royzone

agus_s16

Bueno dentro de poco un brico para hacernos un surpreaor de catalizador casero cn piezas d otros renault....

Impresiones??? Mas sonido, pero sin exagerar si tienes las fugas bien tapadas xd y bajar el consumo medio de 10,8 a 6,8 despues de hacer los mismos Kilometros por la misma carretera a la misma velocidad y en ambos con el contador a cero

edito a peticion de xanxes ke sino se me queda ciego

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Xanxes

goofylona_linda

yo se lo quite , en temperatura me bajo algo , en aceleracion, en consumo , no  me pusieron supresor me hicieron el tubo con los doblados , se de un chico que lo compro tambien pero lo monto el y le va bien

Royzone

agus_s16

Cita de: Royzone en 18 de Noviembre de 2012, 19:38:22
y las sonda no da fallo¿¿¿¿

Da fallo pero se puede quitar cn la minga y no va ni raro el coche ni nada

yo uso tapatalk k pa eso esta xd

Royzone

Cita de: agus_s16 en 18 de Noviembre de 2012, 19:57:30

que es eso???

agus_s16

Cita de: Royzone en 19 de Noviembre de 2012, 20:58:30
Cita de: agus_s16 en 18 de Noviembre de 2012, 19:57:30

que es eso???

Jajajajaajajajajajajaj es una expresion, yo utilizo el cable elm con el digimoto 4 para quitar los fallos del coche

goofylona_linda

pues a mi me va genial , me salio la primera vez que lo quite , un amigo que tiene el cable me lo quito ,pero se lo puse otra vez para pasar el itve y ya no me salio mas . por lo demas va mucho mejor el coche pero con diferencia pero a años luz en temperatura , aceleracion , consumo

Royzone

comorrrrrr????????????  que con el catalizador me estais diciendo que mi cc consumiria menos y tendria mas aceleracion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que es lo que hace falta para hacerlo uf uf uf uf uf uf