Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Retrovisores color?

Iniciado por Rmegane19, 11 de Marzo de 2011, 22:52:44

Rmegane19

Buenas foreross ! aqui estoy otra vez con otra nueva pregunta, y esque tengo el megane en blanco ( como ya dije en su momento pondre fotos proximamente ) con las manetas exteriores en aluminio cromosatinado vamos, plateadas entonces nose que color quedaria bien para pintar los espejos habia pensado el mismo color de las manetas y a conjunto tambien con las rejillas del 2008 k tengo puestas que os parece?
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

Albrto

A mi personalmente me gustan que resalten, en el mismo color que las manetas no esta mal, eso si pienso que depende del color, si es claro (Como el mio apenas se nota) si es un tono oscuro o vivo rojo, azul y tal tiene que quedar genial

Slu2