Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que herramientas llevas en el coche? Las herramientas NECESARIAS para el culon

Iniciado por Raw, 11 de Marzo de 2011, 21:52:43

Raw

Aunque parezca un post tonto, creo que puede tener un buen uso para muchos de nosotros. La idea que me ronda, es poner las herramientas NECESARIAS para nuestro coche (las que necesitamos para desmontar todo el interior-exterior del coche). Y ya de paso, a modo curioso, el saber que "demas" llevas en el.

Las necesarias para nuestro coche, asi que recuerde (completare con vuestra informacion) son:
- Torx de 20 y 25
- Llave fija de 11mm
- Destornilladores de estrella y planos

Empiezo predicando con el ejemplo:
- Torx del 15, 20, 25 y 30
- Llave fija del 8 al 12
- Destornilladores (plano y de estrella)
- Destornilladores de Precision
- Llaves hallen variadas
- Cinta aislante
- Bridas
- Polimetro
- Tornillos, tuercas y arandelas
- Fastons variados
- Metros de cable, aproximadamente 7 metros del rojo-negro
- Martillo
- Llaves de carraca,  2 (grande y pequeña)
- Metro
- Pelacables
- Alicates
- Cuttex
- Remachadora y remaches
- Fusibles y portafusibles varios

Si recuerdo mas, algo pondre :-P

¿y vosotros?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Con esto estan cubiertas el 70% de las necesidades para desmontar el interior. Luego, a parte, en la caja oficial llevo todo un juego de allen acodadas, llave inglesa, todo tipo de destornilladores planos y de estrella, limas, fusibles, cinta aislante, bridas, algún retal de cable, termoretráctil, fast-on, interruptores, y que no falte el polímetro. En las llaves del coche llevo una mini linterna LED del tamaño de una pila AAA que siempre viene bien.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Albrto

daltdunpi

Con una carraca con el vaso de diez, y trece, un destornillador torx de 20 y otro de 30 y poco mas lo solucionas todo. nada de 11 ni 25

charli86

joder si no lo veo no lo creo,llevo el mismo que nick pero el siguiente en la escala que trae un mango mas en forma de T,sabra cual digo seguramente, tambien llevo un par de alicates de corte y punta fina,bridas(muy importantes) y surtido electrico de cable,fichas empalme y demas variantes incluyendo tornillos.
a dia de hoy todo lo que me ha pasado en la carretera me he defendido con lo que llevo,jejejejejeje

cerezal

Yo el de Nick,otro algo mas grande y una peaso de caja que no se para que.Voy a dejar lo de Nico y poco mas,como bien dice,resuelves muchas cosas con eso y sobra !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Dj_Nick

Yo además, tengo metido en la caja un porta puntas de taladro eléctrico, y uno de casi todo el tamaño de la caja, para hacerlo extensible unos 20 cm. más.

Se me olvidava también en la caja, el surtido de alicates y tijera de litri.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

KASILLAS

Herramientas en el coche?? Pues llave y gato para cambiar la rueda. Para que llevar mas??
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech