Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tornillos AYUDA

Iniciado por PAPALITO, 11 de Marzo de 2011, 12:54:27

PAPALITO

buenas a todos,me sacaron unas llantas de la renault para el culon.y las voy a montar dentro unos dias,la medida son 205 -55-16,mi pregunta es ?¿me valdran los tornillos que tengo montados en las llantas de hierro para las llantas de aleacion? ,gracias a todos,saludossssssss :gorrilla:

Raw

Cita de: PAPALITO en 11 de Marzo de 2011, 12:54:27
buenas a todos,me sacaron unas llantas de la renault para el culon.y las voy a montar dentro unos dias,la medida son 205 -55-16,mi pregunta es ?¿me valdran los tornillos que tengo montados en las llantas de hierro para las llantas de aleacion? ,gracias a todos,saludossssssss :gorrilla:
Segun me explicaron no, ya que las llantas de hierro el cono que lleva para apretar es rigido, y los tornillos especiales para llantas llevan el cono "giratorio" para evitar dañar la llanta, y esas cosas.... Yo las cambie, tampoco salen muy caras....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

El tema está ya tratado compi.
A las llantas de aluminio les debes de poner unos tornillos con arandela en forma cónica que no "dañan" la llanta.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PAPALITO

pues nada,gracias,comprare los tornillos,haber si de segunda mano los encuentro,sino los comprare nuevos,gracias :-(

Raw

Cita de: PAPALITO en 11 de Marzo de 2011, 13:04:58
pues nada,gracias,comprare los tornillos,haber si de segunda mano los encuentro,sino los comprare nuevos,gracias :-(

Nuevos todos creo que eran unos 35 euros si mal no recuerdo...... ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PAPALITO

se puede cerrar,arreglado,comprados,y asesorado muy bien por jinjinato,saludos :ok: