Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pregunta sobre garantia

Iniciado por Manoletese, 13 de Mayo de 2005, 14:11:16

Manoletese

Hola primera cosa q me perdonen los moderadores por lo de URGENTE, q ya se q no es conveniente poner cosas de esas ;-)  pro si lo veis oportuno podeis kitar el mensaje hoy a las tarde xq yo necesito una respusta ya xq me voy ya al concesionario.

La pregunta es la siguiente, si a mi me realizan un arreglo en garantia, esto es el cambio de un piloto. ¿me cobran algo de mano de obra o asi?¿o la garantia me lo cubre todo?

Agradeceria q me lo responderiais antes de las 14:30, please

Gracias familia

Agur
egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004

<> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

sejume

Si es garantia es garantia. Y por tanto la casa se hace cargo de piezas y mano d obra. Al menos asi han actuado conmigo.

un saludo

Manoletese

ok gracias, con gente asi da gusto hacer preguntas

Pa_Berse_Matao

Bueno...pues como ya sabías tú mismo, tengo ke editarte lo de urgente.
Me alegro de ke te hayan solventado la duda, y además, es como dice sejume.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

siaptc

Y ya puestos, otra duda sobre la garantía, si te arreglan/cambian algo durante esta, si este problema se vuelve a producir (me refiero a lo que han arreglado en garantía) al acabar esta el arreglo o pieza tiene alguna garantía??
Un ejemplo: cambio mando satélite del volante, 1 mes, 2, 3 ..meses fin de la garantia y justo, se vuelve a fastidiar esta pieza. Tiene o no tiene??

Manoletese

Cita de: Pa_Berse_MataoBueno...pues como ya sabías tú mismo, tengo ke editarte lo de urgente.
Me alegro de ke te hayan solventado la duda, y además, es como dice sejume.

Salu2

Hola Pa_berse_matao!!!  Ya sabia que me lo ibas a editar pero eske necesitaba la respuesta en 15mins. y entonces tenia q ponerle algo parecido a urgente.

Siapt, no tengo ni pajolera idea de lo tuyo xq hoy es la 1ª vez q llevo mi meganito al taller, aunq me imagino q si lo cubrira la garantia..

Salu2

Agur

Pa_Berse_Matao

:-5 te entiendo perfectamente Manoletese. Pero no te acostumbres, eh???  :mrgreen:

Siaptec, lo ke yo tengo entendido ejke eso es independiente, usease:

A mí se me funde la batería en un tiempo exageradamente corto, ok, lo llevo y me la cambian sin problemas....bueno, pues esa pieza en particular tiene grantía propia, 2 años, y cuenta desde cero. Pero claro, debes conservar el justificante y tal.

Otra cosa es el mamoneo habitual ke tendrás ke sortear en la mayoría de concesionarios para lograr ke entren en razón.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Manoletese

Hola buenas tardes!!!

Pues e estado hoy a la tarde en el concesionario y me han cambiado el piloto trasero izkierdo xq le entraba agua, aparte de esto me han puesto unas tapas dentro de las puertas para q el agua no me entre dentro del coche.

Una pregutna? me han dicho q ahora envian el piloto viejo a la central de renault y le hacen una prueba para ver si esta jodido de "verdad" y si has intentado timarlos y la pieza esta bien q la vuelven a enviar al concesionario. sto es verdad? eske pa mi esto es una chorrada xq les salen mas caros los portes que ponerte un piloto nuevo,o no?

Ahora e kddo de nuevo para la semana q viene xq el clima no me funciona bien y me han dicho q tengo jodido el presostato y me lo tienen q traer de madriz. Aparte de esto yo creia q la direccion asistida tenia alguna movida xq al hacer las maniobras me sonaba un "clack", pero el del conce me ha dicho q no tiene nada en la direccion y q sera algun problema de la suspension, q me van a tener q cambiar alguna pieza en la suspension.

Pues eso q en esta salgo del conce con un coche como nuevo :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Salu2

PD:perdonar por la txapa q os e metido :-A