Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambiar el bote expansor del lavaparabrisas

Iniciado por PeRi, 10 de Marzo de 2011, 16:15:35

PeRi

pues eso, alguien me puede decir como puedo cambiar el susodicho para ponerme ahora en un rato a hacerlo
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

malaga3ws

tienes que desmontar paragolpes y faro.
El vaso va sujeto por una pestaña, arriba del todo.

Te he dejado un privado para...otra cuestión.  ;-)

PeRi

jorge leido el privi, despues "tecribo" que voy corriendo aprovechando que ahi sol pa hacerle cuatro cosas en el morro ya que lo demonto!!
mi coche:

malaga3ws

aprovecha...aquí tenemos una manta de agua desde ayer que lo flipas... y a ver que me dices luego vale?...me urge un pelín...,

jinjinato

Peri sustituir eso está chupao!!!
Como bien te dice mi tocayo quitas el paragolpes y el faro derecho y la botella está colgado del ojal de faro y sujeto por unas pestañas que lleva arriba y otra lateral para que no se salga de su sitio. A ver si veo alguna foto por el foro...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jinjinato

PeRi

ya, ya lo he hecho gracias igualmente jinji, solo que el bote al ser mas grande he tenio que soltar el refuerzo frontal pq no me entraba
mi coche:

malaga3ws

Cita de: PeRi en 10 de Marzo de 2011, 19:23:16
ya, ya lo he hecho gracias igualmente jinji, solo que el bote al ser mas grande he tenio que soltar el refuerzo frontal pq no me entraba
8O
a ver el bote que has metido...no será una garrafilla de estas no?

:-P :-P

es coña ....que has puesto, el grande? el que va preparado para dos motorcillos??

PeRi

pues este vidoncete de mil litrillos pa que no me falte lavaparabrisas

si, le puesto el depo para dos bombas xD
mi coche:

malaga3ws

pero pishita...si tienes uno para luneta trasera y otro para el parabrisas...para qué otro más grande? :-k  que no te quedas sin agua caraote!! ;-) :A:

PeRi

mi coche:

jinjinato

Es verdad, se me olvidó decirte que tenías que soltar el refuerzo de la traviesa frontal... Bueno, si ya lo has puesto pues al pelo.

¿Has conectado los dos motores bien??? Te funciona todo bien??? pregunto por saber como ha quedado.

Transporter

Un pequeño video ayudaría mucho... yo también tengo pensao ponerle lavafaros...

PeRi

haber, solo he puesto el deposito, necesito aun hacer el tema del funcionamiento como de serie, del brico, solo he puesto las bombas en su sitio, me queda todo lo demas.....intentare currarme un brico claro cuando lo vaya a poner todo
mi coche:

Transporter

Pues esperamos impaciente ese trabajillo... :ok: