Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo need sport speed shift 2

Iniciado por djsny, 10 de Marzo de 2011, 15:17:02

djsny

Bueno pos como dice el titulo este mes sale el nuevo need sport speed shift 2, dicen que sera un rival de GT5, aki os dejo un video que podeis ver que lo que podeis tunear de los coches, es parecido a la saga Underground

http://www.hobbynews.es/videos/tunea-tu-buga-en-shift-2-unleashed-12499?nocache=1#comment-174751

Y aver si me podeis decir el titulo de la cancion que suena que me gusta

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

thunder_mrx

Eeeemmm... poco tiene que ver el shift con el underground eeeehh, uno es un arcade total y el otro intenta ser un simulador...

Vamos a menos que la hayan cagado en la 2ª parte.
El shift 1 para mi tiene la mejor camara interior que jamas he probado.
En lo demas ya es mas discutible porque tiene algun tinte de arcade, pero vamos estoy ansioso para provar el juego ya.
Seria la puta leche jugar a este juego con el "frex simconmotion" y el volante "fanatec gt3"  :ba: :ba:

djsny

thunder_mrx yo me lo pienso pillar, la saga undergound  estaba muy muy guapa, me acuerdo yo en el undergound 2 que tenia el 106 tirado el suelo y la suspension neumatica, que recuerdos puff, en el game esta la eddccion coleccionista del shift 2 al precio de la normal, esta ediccion trae coches descargables y eso

thunder_mrx

Cita de: djsny en 10 de Marzo de 2011, 15:31:56
thunder_mrx yo me lo pienso pillar, la saga undergound  estaba muy muy guapa, me acuerdo yo en el undergound 2 que tenia el 106 tirado el suelo y la suspension neumatica, que recuerdos puff, en el game esta la eddccion coleccionista del shift 2 al precio de la normal, esta ediccion trae coches descargables y eso

Pero te advierto que en las curvas tendras que frenar y tal xD, vamos rollo GT y forza eehh, no como en los hot pursuit y los underground! xDD

djsny

Ya hombre jeje, tu te lo vas a piillar?

thunder_mrx

Cita de: djsny en 10 de Marzo de 2011, 15:39:13
Ya hombre jeje, tu te lo vas a piillar?

Yo si, pero esque pffff... me da una rabia no tener tiempo para viciarme... de hecho tengo el Forza2 ahun a medias por falta de tiempo y si ahora sacan este... jajajaj

Me esperare a que este baratito de segunda zarpa o me lo bajare directamente xDDD

djsny

Bajartelo para pc no? yo nose si este vendra en 1080p, tu cres qe vendra?

thunder_mrx

O para la 360 que hace la puff que la tengo flasheada, esque el pc lo tengo un poco desfasado de grafica ahora mismo... Y fijo que tira mas la consola que el pc xD.

djsny

Vale vale, tu cres que vendra en 1080p?

thunder_mrx

Pues no tengo ni zorra, pero ya podria venir la verdad, odio los dientes de sierra jajaja

djsny

navarro1990

pues yo los unicos need for sped que recuerdo "medio realistas " son los primeros hot pjrsuit porche challenge etc... Pero cuando empezaron con la mierda del tuning la cagaron pero bien, bueno para gustos los coleres, yo soy mas de gt5  test drive etc

thunder_mrx

Cita de: navarro1990 en 10 de Marzo de 2011, 15:58:16
pues yo los unicos need for sped que recuerdo "medio realistas " son los primeros hot pjrsuit porche challenge etc... Pero cuando empezaron con la mierda del tuning la cagaron pero bien, bueno para gustos los coleres, yo soy mas de gt5  test drive etc

Pero tu has probado el shift?Esque no tiene nada que ver con el underground tunin.
Wno no deja de ser arcade, pero mas o menos al mismo nivel que el GT5... por mucho simulador que digan que es.

Ahora han separado las sagas de nfs.
Hay las shift, que pretenden ser mas simulacion.
Y las hot pursuit, que pretenden ser como antaño.

samu_megane

El chaval que preparaba el golf tenia un gusto bastante.... peculiar  :roto: jajajajaja

un saludooooo :ok:

navarro1990

el sift es uno que tienes que ir haciendo retos? Si es ese creo que si lo he probado, pero aun asi........ No se antes esos juegos si me gustaban pero ahora.... Para jugar en el local con los colegas, puede, para pasarmell en casa como el gt5  para mi gusto no, tampoco le veo el mismo nivel que al grantu, si el shift es el que yo digo

elculon

Si lleva meses coleando el juego xD

EL ultimo NFS bueno fue el undercover ypara mi gusto ninguno como el underground 2

Para simulador de ps3 me quedo con mi gt5

djsny

No saveis el titulo de la cancion no?

JaviMlG

tiene buena pinta este habra que probarlo porque desde el underground 2 que tenia mi corsilla y el most wanteq con el clio v6 pocos ninguno como esos dos haber si este lo sacan en condiciones

jinjinato

A mi me gustaba el Most Wanted... a ese no llegaba ninguno. El shift lo veía un poco rollo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

djsny

Jinjinato ese tambien estaba muy guapo, con el bmv de la policia jeje