Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pastillas de Freno

Iniciado por SparkyTech, 19 de Noviembre de 2004, 12:05:31

SparkyTech

Bien es sabido por todos que las pastillas de frenos de nuestros Meganes dejan a veces, mucho que desear, y que mas de uno esta teniendo problemas o ya los ha tenido.

Asi que propongo que al igual que ha pasado con el tema de las luces, montemos uno acerca de las pastillas de freno.

Ojo no hablo de unos Brembo de competicion, si no de cosas asequibles al bolsillo del españolito q practica el tumbing o de otrs que no se despegan del culo del jefe.

Ahora no puedo aportar ningun datro xq desconozco totalmente este campo,  pero pienso aportar mi granito de arena.

Un saludo.

Arien

Pues en pastillas de freno, tienes cienes y cienes de elecciones.

Hay EBC en diferentes colores, segun su grado de dureza, rollo tuning.

Tienes las tipicas Ferodo de toda la vida, con diferentes compuestos en funcion del uso que les vayas a dar.

Tienes Galfer, que tambien fabrica buenas piezas.

Tienes Lucas, de corte normal o de competi.

RH para pastillas en plan baratito y muy resultonas.

Bendix tambien fabrica (creo) pastillas para el mercado generico (repuestos).

Y seguro que me dejo muchas marcas...

Yo solo te puedo hablar de Ferodo y EBC, porque las he llevado en mi anterior coche... y la verdad, no notas a penas diferencia con las de casa, salvo, eso si, que el coche dejo de chillar cada vez que hacia un frenazo fuerte.

Pero recuerda: mas blanditas=mejor frenada=mayor desgaste.

Osea que, si te las pones blandas, notaras una ligerisima mejoria, seguro que dejan de chillar, pero te las comeras mucho antes.

Como recomendacion: pillate unas Ferodo baratitas (de respuesto en cualquier casa normalita) y observa a ver si el coche deja de chillar como un gorrino. En la mayoria de los casos suele hacer un gran papel.
Tampoco te creas que con un cambio de pastillas el coche te va a frenar mas...  :-V
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

Ma_J

a mi me recomendaron las "Necto alta prestación", ¿¿problemas??, cuestan 95ý solo las delanteras :-L , ¿os parecen caras?

josepatoso

espera que estoi pensando  :G: ya ya ya  viene .Lo de poner pastillas de conpeticion  o  normales ,, ponlas normales el serbo freno y las pinzas de freno estan pensadas para una cierta fuerza con lo cual en que pongamos un equipo nuevo de frenos no quiere decir que nos frene mas . tan bien hay que pensar en el sistema de frenos del avs que cuanto enpieza a patinar la rueda se desbloquean espero que los aya sacado de dudas  :db: :db: :db: :db:

Oliver

vamos ahi reflotando 6 años jajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

kimiko

Asfalto en las venas