Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sobre la radio de serie

Iniciado por PeRi, 09 de Marzo de 2011, 19:41:52

PeRi

vereis me ha pedio un amigo la radio de serie, que le ha comprao a la novia un 1.6 16v de 2003 pero sin radio pq el dueño tenia una mejor y la de serie la vendio, el mio es de 2005  pero al enchufarla no sale en el display las 4 rayitas del codigo, de que puede ser? el conector del mando del volante no se si estaba bien puesto pq no me acuerdo en que lao iva xD haber si me podeis iluminar que tao mirando pero no veo na parecio a lo que busco yo
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Dj_Nick

En algunas está marcado con el color del conector, pero por norma general, el conector mini ISO amarillo suele estar puesto en un lado, con la pestaña de liberación hacia el centro del bloque de conectores.

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Mpower

Puede que el tuyo al ser del 2005 sea de los primeros en llevar el modelo Update List y el de la chica al ser del 2003, llevaria una Tuner List y si mal no recuerdo ambas radio son incompatibles, a pesar de ser aparentemente identicas.
Fijate en el frontal y mira si pone el primer modelo o el segundo.  ;-)

PeRi

haber, la primera foto de dj_nick no es igual que el mio, el mio trae 3 huecos de mini iso, y uno de ellos son los 2 identicos en los pines, y no tienen separacion entre los dos huecos, el caso es que entra en los dos el conector, y no me acuerdo en que lado iva

mpower pos eso no lo sabia creo que la mia es update list
mi coche:

Dj_Nick

Si tiene 3 huecos, pinta a Update list:

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

PeRi

mira pos si lo tenia bien conectao, ahi se lo puse, va a ser que no es compatible mi radio como dice mpower, dj_nick esa de la foto si es como la mia
mi coche: