Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Autonomía

Iniciado por galelir, 07 de Marzo de 2011, 20:46:26

galelir

No se donde ponerlo, ya que no creo que sea un problema...mas que nada es como una anécdota.  :-k :-k :-k

yo había escuchado que una vez que das de beber al coche tarda un ratín en salir la autonomía correcta, que va subiendo poco a poco...
ami me ha pasado justo lo contrario.
eche gasóleo y cuando llegue a casa (8 minutos después) me bajaba la autonomía teniendo el coche parado al ralentí
en el vídeo no se aprecia, pero empieza en 284km huh? huh? huh? huh? huh? huh?

samu_megane

No se ve el video ni fotos ni nada, por lo que me comentas es algo raro , hace mucho que no lo reseteas, prueba con resetearlo.

Un saludo :ok:

galelir

siempre que echo gasóleo le reseteo, y es cada semana.

pd.mira haber si se ve ahora el video

samu_megane

Joder pues ya es raro eh, nunca habia visto algo asi y en ralenti... o el coche apagado, porque ami con el coche encendido andando o en ralenti no me sale el menu del mini oooo k es lo del aceite.

Haber que nos dicen los expertos

saludos

charli86

al ralenti gasta de cojones el coche.muchas veces cuando espero a la parienta en el curro veo subir el consumo medio estando parado a ralenti,por lo que me baja la autonomia

galelir

lo del aceite sale porque paro el coche y le vuelvo a arrancar.
charli, cuando estas parado el coche sigue consumiendo pero no haces kilómetros con lo que el consumo medio sube, pero la autonomía creo que no debería bajar a ese ritmo...

charli86

ten en cuenta que los km bajan segun el consumo no segun lo que andes.por eso baja