Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ventanilla que no sube

Iniciado por riu, 06 de Marzo de 2011, 11:04:31

riu

Hola, antes de nada un saludo a todos y me presento, que soy nuevo por aquí  :ok:

El tema es que ayer por la mañana, la ventanilla del conductor se me quedó arriba y no bajaba. Lo dejé así esperando al lunes para llevarlo a arreglar, pero por la tarde, cojo el coche y cuando salgo de el y voy a cerrarlo, me doy cuenta de que la ventanilla está abajo sin yo haberla bajado, intento subirla y nada, la ventanilla ya no sube.

Mi coche es un 1.5 dci 105 cv de 2006 y he visto por ahí algo de que este es un fallo de la casa y que ellos tienen que hacerse cargo de la reparación, sabeis algo de eso???

Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv

Chorizon

Hombre si ya no está en garantía.... creo que no.
Lo de las ventanillas es muy común y hay dos tipos de averías. La primera cuando se rompen los asentamientos de los cables o guías. En ese caso existe un kit por unos 20-30€ para cambiarlo. Si revisas cableado y guias y está bien, dos opciones o el motor(que podrás comprobar sacándolo y metiendole corriente con una batería por ejemplo: si lo oyes funciona) o una pastilla que es lo que llaman el elevalunas confort ( es lo que hace que cuando te bajas y le das dos veces a cerrar el coche suben los cristales solos). Todo por supuesto lo puedes buscar por desguaces. Nuevo puesto en rinol o otro taller rondando los 300€. Saludos
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

riu

Bueno, parece que ya funciona, le he dado dos veces al boton de cierre ya a subido a la primera... No sabía que se subiera de esa forma.

Saludos
Megane 1.5 dci 105 cv

Chorizon

OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.