Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Montar tubo de escape Sebring - ayuda

Iniciado por .sEbAs., 06 de Marzo de 2011, 01:26:26

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

Gracias!! pero aun no se que haré, mañana averiguaré algun precio a ver que me dicen

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

kiniku78

Deciros que también se necesita un certificado de certificación de la marca (Renault) que certifique que lo podemos tener montado, eso con el certificado de montaje y la documentación del tubo (tuv alemán) se podrá poner en ficha, (palabras según ingeniero itv). No se si se tendrá que pagar por el certificado de certificación posiblemente entre 80 o 100€ + tasa itv

Es el problema que tengo yo en estos momentos, si pedir solamente el certificado para el tubo de escape o, ya que tengo otros accesorios montados como ahora taloneras, alerón  y difusor ,aprovechar y pedir por todos los accesorios.

Después de hablar con el ingeniero de la itv me comentó que si los accesorios no son muy cantones, no tienen por que tirarte para atrás. Es la 2 revisión que le paso al coche, y aquí en Barna  no he tenido problema alguno
por montar alerón etc... depende mucho de la provincia y de cada itv.

Saludos :ok: