Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Qué opinión teneis de las Hankook k107?

Iniciado por JuanAntonio, 04 de Marzo de 2011, 23:45:12

JuanAntonio

Saludos... qué opinión teneis de estos neumáticos... he puesto este modelo, pq no podía conseguir las k105, que son las que tengo delante. Saludos y gracias.

JuanAntonio

Nadie ha montado estas ruedas?... a ver si me salen bien, que me costaron 80 euros cada una... y esta crisis y en paro... estamos jodidos... ah.. y llenar el depósito 76 euros ayer mismo (de óptima diesel). Saludos.

asi33

Para mi las k105 son una kk, en seco cumplen correcto pero en mojado y no yendo rapido son mu malas, en cada rotonda el coche se va de morro. Yo las puse y en tres meses las cambie porque no me daban nada de confianza y de donde yo soy zona norte llueve bastante. Estas ruedas k105 no se las recomendaria a nadie creo que hay ruedas al mismo precio que van mucho mejor, vease las falken.

Salu2

JuanAntonio

Pues yo con las K105 delante... vivo en galicia y voy a la montaña, y no he notado nada de eso eh... la verdad es que estoy contento, pero yo no corro. Saludos.