Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Qué opinión teneis de las Hankook k107?

Iniciado por JuanAntonio, 04 de Marzo de 2011, 23:45:12

JuanAntonio

Saludos... qué opinión teneis de estos neumáticos... he puesto este modelo, pq no podía conseguir las k105, que son las que tengo delante. Saludos y gracias.

JuanAntonio

Nadie ha montado estas ruedas?... a ver si me salen bien, que me costaron 80 euros cada una... y esta crisis y en paro... estamos jodidos... ah.. y llenar el depósito 76 euros ayer mismo (de óptima diesel). Saludos.

asi33

Para mi las k105 son una kk, en seco cumplen correcto pero en mojado y no yendo rapido son mu malas, en cada rotonda el coche se va de morro. Yo las puse y en tres meses las cambie porque no me daban nada de confianza y de donde yo soy zona norte llueve bastante. Estas ruedas k105 no se las recomendaria a nadie creo que hay ruedas al mismo precio que van mucho mejor, vease las falken.

Salu2

JuanAntonio

Pues yo con las K105 delante... vivo en galicia y voy a la montaña, y no he notado nada de eso eh... la verdad es que estoy contento, pero yo no corro. Saludos.