Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Paragolpes delantero sport FASE I O II ????

Iniciado por pakilloo, 04 de Marzo de 2011, 21:12:39

pakilloo

Paragolpes sport FASE I----->>                                                                                        Paragolpes FASE II------>>

Ahora que le voy a poner el paragolpes del sport a mi SEDAN,estoy dudando cual ponerle ,si el fase I o el fase II...
Vosotros cual os pondriais??

.sEbAs.

el fase I sin dudarlo, es mucho mas agresivo

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

Sera mas agresivo pero me gusta mas el Fase 2. Por cierto pakilloo, no se si sabes que depende que fase tengas, te vale o no un paracas u otro ehh ;-) ojito

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pakilloo

Cita de: RaW87 en 04 de Marzo de 2011, 21:22:50
Sera mas agresivo pero me gusta mas el Fase 2. Por cierto pakilloo, no se si sabes que depende que fase tengas, te vale o no un paracas u otro ehh ;-) ojito
aaa yo pensaba que cambiando los focos y poniendolos del fase II podias ponerle tambien el paragolpes del fase II...

Raw

Cita de: pakilloo en 04 de Marzo de 2011, 21:33:21
aaa yo pensaba que cambiando los focos y poniendolos del fase II podias ponerle tambien el paragolpes del fase II...

Sii, asi si. Pero hay gente que no lo sabe y.... Ploff!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pakilloo

Cita de: RaW87 en 04 de Marzo de 2011, 21:34:17
Cita de: pakilloo en 04 de Marzo de 2011, 21:33:21

Sii, asi si. Pero hay gente que no lo sabe y.... Ploff!!
jeje ploff!!que significa??que se cagan en to no..jj
Entonces entiendo que cambiando los focos tambien no tendre ningun problema verdad??
saludos

Raw

Lo de plof era un gesto de lo que la gente no sabe y se queda a cuadro. Pero veo que has usado el buscador y estas bien informado :-D A si que haces bien. Cambiando los faros y esas cosas, correcto

xander

pakillo....el del fase I es mas bestia....asique quedate con el del fase I.....

y mira que te lo dice uno que lleva el fase II...jajajajaja

jinjinato

Esta encuesta ya se hizo ¿nooo??? Yo sigo con el fase 2 jejejeje.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

pakilloo

Cita de: xander en 04 de Marzo de 2011, 22:28:14
pakillo....el del fase I es mas bestia....asique quedate con el del fase I.....

y mira que te lo dice uno que lleva el fase II...jajajajaja
otia pues no losabia...es ke soy nuevo jjj

R26R

Fase I of course!! Es mucho más agresivo y original. Es un bocazas!

Raw

Para mi gusto, si le pones el Fase 1, recortale los cuadros de la calandra que no quedan del todo bien ;-)

meganedci20

el fase 1 a mi me mola mas, mas agresivo. El fase 2 parece que el coche va fumao

Raw

Cita de: meganedci20 en 04 de Marzo de 2011, 22:56:54
el fase 1 a mi me mola mas, mas agresivo. El fase 2 parece que el coche va fumao

¡Jijijiji cierto! la verdad que cada vez  que voy, me desconono de ello

pakilloo

Cita de: RaW87 en 04 de Marzo de 2011, 22:54:40
Para mi gusto, si le pones el Fase 1, recortale los cuadros de la calandra que no quedan del todo bien ;-)
no entiendo lo que me quieres decir,que es la calandra??me suena a chino jjj

Raw

Cita de: pakilloo en 04 de Marzo de 2011, 23:10:53
Cita de: RaW87 en 04 de Marzo de 2011, 22:54:40
no entiendo lo que me quieres decir,que es la calandra??me suena a chino jjj
A ver. El paracas sport fase 1, trae en la rejilla de abajo (o calandra), algunos recuadros sin recortar por decirlo de alguna forma. Diego (DSVD) se le olvido la maravillosa idea de eliminar dichos recuadros. Si te fijas en las fotos de arriba, veras que tienen, algo que en esta, no lo lleva:

meganero1980

Leyendo el otro post que has abierto, debes tener claro el CONJUNTO que quieres porque no puedes mezclar las dos fases; es decir si te gusta el paragolpes del fase I debes conformarte con los faros del fase I. A mi personalmente me gusta más el conjunto del fase II, pero para gustos... las fases del megane.

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

pakilloo

Cita de: meganero1980 en 05 de Marzo de 2011, 01:59:14
Leyendo el otro post que has abierto, debes tener claro el CONJUNTO que quieres porque no puedes mezclar las dos fases; es decir si te gusta el paragolpes del fase I debes conformarte con los faros del fase I. A mi personalmente me gusta más el conjunto del fase II, pero para gustos... las fases del megane.

Saludos

seguramente que ponga el paragolpes y los faros del fase I y los pilotos del fase II...
saludos

R26R

Buena elección. Yo también haría lo mismo.

Psycho

Cita de: pakilloo en 05 de Marzo de 2011, 09:55:08
Cita de: meganero1980 en 05 de Marzo de 2011, 01:59:14

Saludos

seguramente que ponga el paragolpes y los faros del fase I y los pilotos del fase II...
saludos

Así lo llevo yo en el Trophy, que además es del mismo color que el tuyo evidentemente :D

Es la combinación que más me gusta, el delantero del Fase I me parece más "agrevisivo" y los pilotos del Fase II, que son mucho más bonitos.

Edito: veo que las fotos no son del tuyo... no he dicho nada del color entonces.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live