Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Alguien que trabaje en la renault.

Iniciado por ErJulito, 02 de Marzo de 2011, 16:34:21

ErJulito

Hola, necesito que alguien que trabaje en la renault, me puede confirmar las diferencias de la carrocería del clio Williams al 1.8 16v? es decir, las aletas son las mismas? tienen las mismas dimensiones? muchas gracias. ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

thunder_mrx

En principio, por lo que he ido viendo en el clubclio, en las aletas almenos es exactamente lo mismo.
Otra cosa son los kits tuneros para ensancharlos mas.

Pero estos dos modelos en concreto es la misma aleta, es mas, todos los paragolpes también son los mismos, incluso los asientos cambiando el tapizado.

elculon

Diria que son iguales...o eso tengo entendido

De ahí que han tangado a mas de uno

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Ando como siempre, mirando cosillas XD.

Necesito que alguien me confirme que las aletas delanteras y traseras pidiendo el paño entero, son la misma referencia.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

R26R

El eje delantero del Williams es mas ancho que el del 16v.

jinjinato

Ya te digo yo que no son iguales... Un Clio 1.8 16V es un C575. Pero ahora mismo no me acuerdo de el tipo de vehículo que era el Williams... creo que era un C57M pero no me hagas mucho caso.
Si no se me olvida te lo miro mañana en el curro que tengo un cliente (preguntaré por su nombre que no me acuerdo) que tiene el Williams autentico, el que trae las llantas doradas, etc, etc.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.