Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

DUDA Etapa Alpine

Iniciado por pakilloo, 02 de Marzo de 2011, 13:23:59

pakilloo

Muy buenas,dando una vuelta por internet he encontardo esta etapa por unos 15 euros...
Creeis que vale la pena comprarla o amplificara igual que una radio alpine 50x4??
Pone 50x4 en la etapa,pero son RMS???
Alguien la conoce?

seria para comprarme una vias separadas para las puertas de unos 40 o 50 wat..

Que opinais,gracias!!

thunder_mrx

Mejor que la radio seguramente si irá... ahora... si compensa o no meterte en el berenjenal de pasar los cables de alimentacion, remote, rcas y altavoces... pues.. NO

jinjinato

Pues la verdad me interesa porque tengo una cosa parecida por el trastero...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

pakilloo

Cita de: thunder_mrx en 02 de Marzo de 2011, 14:18:23
Mejor que la radio seguramente si irá... ahora... si compensa o no meterte en el berenjenal de pasar los cables de alimentacion, remote, rcas y altavoces... pues.. NO
entonces tu cres que son 5o WTA Rms reales??Y para una etapita asin no habria que ponerle mucha seccion en los cables de alimentacion no??y para los altavoces de seccion iguales que los de serie mas o menos pero con un cable de mejor calidad no crees??
Cita de: jinjinato en 02 de Marzo de 2011, 14:23:01
Pues la verdad me interesa porque tengo una cosa parecida por el trastero...
El que te interesa ponerla o el tema??
jejeje

me gusta la etapita porque es muy pequeña:14cm x 10 cm y 3 cm de alto...cabe en cualkier lado... a esto le sumo un sub autoamplificado de 8 pulgadas debajo el asiento , cun una fuente doble din alpine o jvc,unos altavoces coral o dls vias separadas de unos 50 WAT en todas las puertas y ya tengo un buen equipo para escuchar musica con calidad no creeis??sin drle mucha chicha claro jjj
que opinais si monto todo esto no esta mal no?

jinjinato

Pues yo es que tengo una parecida... así pequeña de dos canales Alpine... no me acuerdo la referencia exacta.
A ver si merece la pena ponerla ó no se notaría la diferencia.

Saludos.

thunder_mrx

Esque no tengo ni papa... si te pueden pasar una foto con el modelo, la referencia y tal... o almenos decirtelo...

Pero vamos... en principio no te haria falta mucha sección para alimentarlo ni para los cables, pero asegurate que modelo es antes y te recomiendo, pero como ya te digo... yo por ganar 25wrms a lo sumo no me meto en el berenjenal de instalar el equipo de audio.

samu_megane

Cita de: thunder_mrx en 02 de Marzo de 2011, 14:37:50
Esque no tengo ni papa... si te pueden pasar una foto con el modelo, la referencia y tal... o almenos decirtelo...

Pero vamos... en principio no te haria falta mucha sección para alimentarlo ni para los cables, pero asegurate que modelo es antes y te recomiendo, pero como ya te digo... yo por ganar 25wrms a lo sumo no me meto en el berenjenal de instalar el equipo de audio.

+1

es que ya que te metes , metes algo mas en condiciones que valga la pena y notes un cambio !!!

pakilloo

Cita de: samu_megane en 02 de Marzo de 2011, 14:45:45

+1

es que ya que te metes , metes algo mas en condiciones que valga la pena y notes un cambio !!!
hombre yo creo ke notaria un cambio porque tengo todo el equipo de serie y le meteria altavoces vias separadas dls,esta etapita ,fuente jvc o alpine y subwofer autoamplificado

se notara algo de cambio no?

samu_megane

Cita de: pakilloo en 02 de Marzo de 2011, 14:47:41
Cita de: samu_megane en 02 de Marzo de 2011, 14:45:45

+1

hombre yo creo ke notaria un cambio porque tengo todo el equipo de serie y le meteria altavoces vias separadas dls,esta etapita ,fuente jvc o alpine y subwofer autoamplificado

se notara algo de cambio no?

hombre claro un cambio notarás, pero no tanto como si metiera unos altavoces en condiciones con mas potencia, y demas.

aparte con ese cambio lo notarás pero en poco tiempo se te quedará muy chico sino ya me diras jeje

thunder_mrx

Ese ampli si le quieres meter unas DLS no te sirve compi, es muy poca cosa...

Lo que a la larga te puede pasar es que se te quede corta para el resto del equipo.
Por cierto, ya que te metes... un sub autoamplificado muchas veces te sale mas caro que comprar por separado un ampli+sub y nunca va tan bien.

:ok:

jinjinato

Pues esta es la mía, creo que es la T407 ó algo así... vamos, poca leche:

A lo sumo quizás moverá los altavoces de las puertas delanteras ó traseras... poco más.

Dj_PoLLo

yo no me metia en un follon de esos para instalar esas etapas que más que etapas son cajas de metal ni loco, y os lo digo desde la experiencia, ya que te pones pones algo decente y que sepas que vas a notas más volumen y mas calidad, con esas etapas...poco por no decir nada vas a apreciar segun mi opinion

jinjinato

Cita de: Dj_PoLLo en 02 de Marzo de 2011, 18:38:02
yo no me metia en un follon de esos para instalar esas etapas que más que etapas son cajas de metal ni loco, y os lo digo desde la experiencia, ya que te pones pones algo decente y que sepas que vas a notas más volumen y mas calidad, con esas etapas...poco por no decir nada vas a apreciar segun mi opinion

Por eso no he hecho nada, porque nadie me dice que merezca la pena.

d_ggomez

A mi me pasó y podeis ver la evolución en post por aqui. Si te pones hazlo bien, lo que parece barato al final te sale caro. De todas, yo no estoy tan seguro que los W sean rms. Me da a mi que son de pico...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

pakilloo

Gracias a todos por vuestras experiencias...pues nada que al final no me la pillo, y me espero mas y ya vere que me compro para unas vias separadas en todas las puestas
saludos

d_ggomez

sinceramente creo que has hecho lo mejor. No te preocupes,al final tendrás tu equipillo dandolo todo!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

ivimail

Yo creo que esa potencia es de pico. Normalmente todas las potencias que se anuncian son de pico.

Una radio 50x4 da 50w de pico, unos altavoces de 250w, etapa de 600w, sub de 1000w... Todo eso son potencias de pico

d_ggomez

por eso lo decía yo, en ese caso tendrá 35rms como mucho

ivimail

amos, que a mi me parece un truño pilongo, no merece la pena comprar algo que te da la misma potencia que la radio del coche. la que tengo yo es de 450W para 1 canal