Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chicos necesito ayuda, me han regalado una cosa, y nose para que sirve jejejej.

Iniciado por mario_paracuellos, 02 de Marzo de 2011, 01:06:12

mario_paracuellos

A ver chicos, hoy le he desmontado un equipo de sonido, aun tio, que le han dado un coche su cuñao, y resulta qe tenia hay en el maletero unas cuantas cosillas, mal montadas, y tal, que ha quitado, entonces despues de desmontarselas, me ha regalado algunas de ellas (Cables, fusibles, etc).

Os comento, esto es una de las cosillas que me ha dado, pero la verda no tengo muy claro que es. Tiene buena pinta, pero a ver si aqui, alguno podeis decirme, para que sirve, como se pone, y cuanto puede costar ¿? Que a lo mejor me interesa venderlo eejejej.

Os pongo dos fotillos:

<script src='http://img140.imageshack.us/shareable/?i=20110302004652.jpg&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img651.imageshack.us/shareable/?i=20110302004706.jpg&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

El tema me ha parecido que encaja aqui en tuning, si no, que lo coloquen los moderadores. Gracias de antemano.

PeRi

eso es un portafusibles con voltimetro mario, yo llevo uno igual peor en la bateria
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

xander

iba a decir que si era un capacitador......pero e visto la segunda foto y es demasiado pequeño.....para que lo sea....o eso creo....

haber si se pasa dj_nick o algun entendio y te dicen!!!

mario_paracuellos

Gracias chicos, entonces, donde deberia poner esto peri, y como, cuanto puede valer¿?. Un saludo y gracias.

PeRi

el precio mañana te puedo decir precio exacto de lo que me costo el mio a mi, y ponerlo es un portafusibles del equipo de musica, como todos los demas lo mas cerca de la bateria
mi coche:

mario_paracuellos

Jejejej ok, pues si puedes me los dices Peri tio. Porqe yo llevo ya un fusible en la bateria, lo que me ha extrañado, esque el tio ,este tambien, llevaba uno en la bateria ademas de este, que lo llevaba al lado de la etapa de potencia.

mario_paracuellos

Ayuda expertos y ayuda simplemente entendidos jejejejejeje o cualquiera jejeje

cerezal

Es para que si tienes la musica puesta y coche apagado,veas que no te kedas sin bateria,por debajo de 12 o asi ya mal,creo que era a eso vamos.Mi hermano en el Clio lo lleva !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mario_paracuellos

Si ejejjeje, si un voltimetro yo ya llevo. Pero me gustaria saber, si se puede poner ademas de con el fusible qe ya llevo al lado de la bateria puedo poner esto tambien. en el maletero, y para que sirven los cables que trae, y cuanto puede costar jejejeje

cerezal

SI ya llevas uno,pero te gusta este porque es digital (No se si el que llevas lo es) pues pon ese,es kitar y poner,nada mas que eso,lo se porque lo veo que mi hermano no hace !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

PeRi

pero vamos a ver mario para que quieres otro portafusibles en el maletero?? ese es un portafusibles general, de los dos cables gordos son la entrada del positivo y la salida del mismo, y el cablecito finito que sale es el negativo del voltimetro, ese lo tienes que poner a masa.

el precio el mio me costo 43€ http://www.type-rsound.com/p/2392/evus-anl-1, pero es evus, si el tuyo es marca la cabra puede ser de 20€
mi coche:

mario_paracuellos

Vale hasta aqui bien. Por partes:

Es de la marca phonocar, ques marca conocida.

Por otro lado, el tio, al que se lo he quitado, llevaba el fusible en el portafusibles de todo la vida, al lado de la bateria. Y luego en el maletro tenia este.
Por eso lo digo, porqe me molaria montar un voltimetro, como este, al lado de mi etapa de potencia en el maletero. Yo el voltimetro lo llevo, en la tapita de donde esta el aparato de conectar la maquina de diagnostico.
Entonces lo dicho, es por ver si puedo poner ambos, o que hago, con este si lo vend o qe hago.

Un saludo y gracias por la ayuda Peri.

mario_paracuellos

JaviMlG

eso tiene pinta de ser o capacitador o portafusibles digital que indica que carga reparte por hay la marca phonocar es muy buena y es conocida ehh yo lleva una etapa y es bastante buenay me salio barata en verda

samu_megane

Cita de: PeRi en 02 de Marzo de 2011, 15:51:01
pero vamos a ver mario para que quieres otro portafusibles en el maletero?? ese es un portafusibles general, de los dos cables gordos son la entrada del positivo y la salida del mismo, y el cablecito finito que sale es el negativo del voltimetro, ese lo tienes que poner a masa.

el precio el mio me costo 43€ http://www.type-rsound.com/p/2392/evus-anl-1, pero es evus, si el tuyo es marca la cabra puede ser de 20€

phonocar marca la cabra ??  8-O 8-O 8-O

Dj_PoLLo

Cita de: mario_paracuellos en 02 de Marzo de 2011, 19:33:10
Comorrrr¿? jejeje desarrolla pollo informal.

un distribuidor de dispositivos digamos q es como un ladron de enchufes, al cual tu llevas por ejemplo un cable principal desde la bateria de 50mm y sacas de ahi 2-3 cable de menor diametro cada uno para cada etapa

PeRi

Cita de: samu_megane en 02 de Marzo de 2011, 20:12:11
Cita de: PeRi en 02 de Marzo de 2011, 15:51:01

phonocar marca la cabra ??  8-O 8-O 8-O

coñee hasta que mario no ha dicho na yo no sabia que era phonocar, por eso en mi contestacion le he dicho "si la tuya es marca la cabra valdra 20€" un supuesto!!! jajajaj

pero dejarme de liarme al mario, es un portafusibles, mñn pongo una foto del mio para que lo veais, por cierto mario si lo puedes poner atras, aunque pa ponerlo por poner.....
mi coche:

PeRi

Cita de: Dj_PoLLo en 02 de Marzo de 2011, 22:09:19
Cita de: mario_paracuellos en 02 de Marzo de 2011, 19:33:10
Comorrrr¿? jejeje desarrolla pollo informal.

un distribuidor de dispositivos digamos q es como un ladron de enchufes, al cual tu llevas por ejemplo un cable principal desde la bateria de 50mm y sacas de ahi 2-3 cable de menor diametro cada uno para cada etapa

tb os saco una foto de un distribuidor de positivos para que veais la diferencia de esto a lo otro
mi coche:

mario_paracuellos

Jejejejejej gracias a todos chicos, pero me da que tiene razon peri.

Peri a ver qe te veo muy puesto en el tema tio jejejeje. Lo quiero poner, a modo de adorno, hay en el maletero, encima de la tapa, pero quiero que funcione el voltimetro. Entonces:

Puedo tener otro fusible hay puesto¿?, no hay problema, aunque no me haga nada. O directamente, puedo ponerlo sin fusible y que me de el voltaje¿?.

Gracias por la ayuda.