Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema con el ventilador interior habitaculo

Iniciado por javibass, 01 de Marzo de 2011, 22:27:33

javibass

Pues el ventilador interior de mi megane funciona perfectamente en las velocidades 1, 2 y 3 pero todo se fastidia en la velocidad 4 se queda parado como en la posicion 0 , tengo abierto el selector pero no le encuentro nada extraño , haber si me podeis echar una mano, gracias.
:-k

ALONSO_FOREVER

Lo mas probable es que tengas estropeada la unidad de mando (la ruleta). Descarta un fallo en el motor, ya que no funcionaria en ninguna posicion. Con los manuales de taller y un polimetro la podrias comprobar, pero yo iria buscando una en un desguace o una nueva...

Un saludo

spyred

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, sabeis de que puede ser????? un saludo y gracias!

spyred

alguien nos puede ayudar??? no tengo ni idea por qué en la posicion 4 del mando del A/C no funciona en las otras 3 funciona perfectamente

ivimail

A mi hermano le ha pasado eso en su clio III, y le han cambiado el mando regulador y creo que una instalación, era tema de mal contacto porque dándole un golpecillo funcionaba. Mañana confirmo.