Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Correa distribucion

Iniciado por _marco_, 01 de Marzo de 2011, 18:02:08

_marco_

Cuanto puede "escapar" un coche sin hacerle el cambio de correa a los 60.000km?

ALONSO_FOREVER

A ver, en principio la distribucion se cambia cada 120000km o 5 años, lo que llegue antes. Espero que eso resuelva tus dudas

Un saludo

_marco_

Si si lo siento,lo vi en el manual antes,lo que si pone es que a los 60.000 seria el cambio de bujias,cuando puede seguir el coche sin cambiarlas?? Teniendo en cuenta que no hago trayectos largos casi nunca,y cuanto puede costar cambiarle las bujias??

COLINO08

Cita de: _marco_ en 01 de Marzo de 2011, 18:02:08
Cuanto puede "escapar" un coche sin hacerle el cambio de correa a los 60.000km?
Cita de: _marco_ en 01 de Marzo de 2011, 19:10:09
Si si lo siento,lo vi en el manual antes,lo que si pone es que a los 60.000 seria el cambio de bujias,cuando puede seguir el coche sin cambiarlas?? Teniendo en cuenta que no hago trayectos largos casi nunca,y cuanto puede costar cambiarle las bujias??
azme caso y no seas tonto todas las revisiones y todo lo que le aga falta cambiarle al coche cambiaselas al tiempo que es debido si no t puede pasar cmo a mi cn un laguna de 1999 fase 2 que se me rompio la correa de distribucion y me costo 2500 eurs aregrarla y el coche no volvio a ser el mismo,azme caso cada cosa a su tiempo
megane2 1.9 dci  130 cv Negro metalizado 5p a 243km/h
NEGRITO: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39004.new.html#new

_marco_

Si pero el coche tiene 4 años y 60.000 km no tengo porque cambiarla...

COLINO08

Cita de: _marco_ en 02 de Marzo de 2011, 20:14:15
Si pero el coche tiene 4 años y 60.000 km no tengo porque cambiarla...
yaa pero yo te lo digo para cuando la tengas k cambiar k la cambies a su devido tiempo
megane2 1.9 dci  130 cv Negro metalizado 5p a 243km/h
NEGRITO: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39004.new.html#new