Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Eleccion de LLANTAS

Iniciado por pakilloo, 28 de Febrero de 2011, 22:06:34

pakilloo

muy buenas pues estoy a la espera de comprarme unas llantas,me gustaria que me dierais opinion sobre estos modelos que pongo , o cual os gusta mas de ellas!!
Montaria unas 18pulgadas en un pneumatico 225/40 ...

Bueno gracias a todos por opinar!!
De momento la cosa va de la siguiente manera: bumbum(no viene a cuento este muñekito pero me hace gracia como bombea jajaj...)

MITO____________ II
AVUS____________IIII
HIJOIN___________IIIII
FOX_____________IIIIII  <------ De momento ganan estas,ke por cierto cada vez me gustan mas!! :-Y
ARCASTING_______I
IMOLA___________IIII

_marco_

Las Hijoin me encantan al ser de 18" van a destacar mucho pero las Fox y las Imola tambien quedan DPM,dificil eleccion pero yo tiraria por las Hijoin y sino por las Fox

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

bicicletossss

pakilloo

jajaja joer precisamente estais votando las ke menos le gustan a mi mujer(ke son las ke mandan al final jajaja)segun ella las hijoin son muy "garrulas" jajajaja.
A mi me gustan muxo las fox,pero las veo sospechosamente baratas...127euros...
Yo estoy muy decantao por las primeras,las mito.
Saludos y gracias por opinar todosjj

Dj_PoLLo

yo voto por la 2º la 4º o las imola

WondeR

las dos primeras son las que mas me gustan.
pero tu tienes la ultima palabra...jajaja

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

bicicletossss

navarro1990

yo pondria oas imola son muy bonitas

xander

yo me decanto por las imola o las hijoin........

thunder_mrx

Yo voto por las FOX 004, de hecho si fuera a comprarme unas llantas multiradio serian las primeras que me miraria :ok:

R26R

PeRi

fox a jierro!!! xD son buenas llantas y de precio van muy bien, cuando casi pude comprarme unas nuevas esas son las que iva a comprar (thunder lo sabe xD)
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

thunder_mrx

Cita de: PeRi en 01 de Marzo de 2011, 09:11:06
fox a jierro!!! xD son buenas llantas y de precio van muy bien, cuando casi pude comprarme unas nuevas esas son las que iva a comprar (thunder lo sabe xD)

:-Y

pakilloo

Bueno gracias a todos por opinar!!
De momento la cosa va de la siguiente manera: bumbum(no viene a cuento este muñekito pero me hace gracia como bombea jajaj...)

MITO____________ II
AVUS____________IIII
HIJOIN___________IIIII
FOX_____________IIIIII  <------ De momento ganan estas,ke por cierto cada vez me gustan mas!! :-Y
ARCASTING_______I
IMOLA___________IIII

moreno_cabrio

hay otro matiz que es el precio... las fox tienen buena pinta... y otro matiz seria saber el peso..

pakilloo

Cita de: moreno_cabrio en 01 de Marzo de 2011, 21:42:05
hay otro matiz que es el precio... las fox tienen buena pinta... y otro matiz seria saber el peso..
El precio todas rondan 50 euros arriba o abajo...las mas economicas son las FOX.
El peso les he enviado un correo a una pagina de internet de llantas para que me digan peso y ET.De ahi dependera mi decision ya del todo jejej.
saludos