Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

nuevo metodo para ahorra, como no, en los coches

Iniciado por naxo11, 28 de Febrero de 2011, 21:07:54

naxo11

pues eso, esta es la nueva reforma de nuestro querido gobierno  :dis: :dis: :dis: :-. :-. :066: :066: :070: :070:
resulta que van a disminuir, al 50% la iluminacion de las carreteras que esten a cuenta del estado, vamos, que no sean de peaje.
pero vamos a ver, a donde vamos a llegar?? nos quitan hasta la iluminacion, esto es increible.
os digo las proximas reformas para ahorrar??? cambiar los quitamiedos por alambres con pinchos, y en vez de hacer carreteras con asfalto, se harán con gravilla....
valla panda de hijos de pu**ta!!
haaa, y para ahorrar, no olvidemos subir mas la gasolina, y poner mas radares!!

http://www.antena3.com/noticias/economia/fomento-pretende-ahorrar-iluminacion-carreteras_2011022800161.html

.sEbAs.

las luces del coche tambien habrá que apagarlas??

en fin!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

naxo11

claro claro, tu no sabes que cualquier cosa electrica del coche, ya sea la radio como las luces o lo que sea, repercute aunque sea muy muy poco en el consumo??
así que las proximas OTS para los coches van a ser para desconectar los climatizadores, equipos amplificados..... pero tampoco se podran bajar las ventanas, por que aumenta el consumo ir con la ventana bajada.......
en fin.... donde vamos a llegar...

Mapman

menuda puta mierda de gobierno!!! panda de hijos de puta!!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

jinjinato

Vale, otra prueba más de que les da exactamente igual los accidentes... todo será culpa de la velocidad.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

navarro1990

esta para los politicos, en fila de uno a comerme todo el navo, que ahorren ellos en despachos, coches oficiales , viajes y de mas, vamos y por no ponerme a ablar del que mato a su hermano de un escopetazo, que se lleva algo asi como 8.000.000€ al año y el guilipollas nos habla de crisis en su discurso , en fin una verguenza

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

naxo11

si quieren que ahorremos, tendrian que subvencionar algo para que todos los coches nuevos por ejemplo traigan sistemas de start/stop al igual que estan obligados a llevar airbags delanteros.

elculon

Me parece bien, ya tenemos unas carreteras muy seguras e iluminadas no pasara nada por bajar un poco la luz

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Mapman

tonces habra que homologar los kit xenon no?!? porque al ver menos luz.... menos vemos.... pero claro, tambien puede haber mayores accidentes.....

tonces, para aorrar el coste al estado, que mejor que un kit xenon de esos, para el gasto del propio usuario!!! es nuestro dinero, no? acemos lo que queremos!!!!

NO ENTIENDO NADA!!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

naxo11

yo voy a montar el xenon hasta en los antinieblas por si acaso

kimiko

Cita de: naxo11 en 28 de Febrero de 2011, 22:22:18
yo voy a montar el xenon hasta en los antinieblas por si acaso

Lo veo y subo a Xenon el plafones de techo y cortesia...
Asfalto en las venas

naxo11

ivimail

Pues mira que esta imbecilidad no me parece del todo mal. En Valladolid lleva meses apagada parte de la ronda para ahorrar y esta bien, es un tramo no peligroso así que me parece bien.

naxo11

Numeritoss

madremia...

SI LOS GILIPOLLAS VOLARAN NO VERIAMOS LA LUZ DEL SOL!!!!!!

pero esto ya es una puta broma... osea... hay gente que de noche va sin luces o solo con las de posicion... y encima van a reducir la luminosidad de las farolas???? pos lo tengo claro, como tenga un accidente por culpa de esto, estampo el megane en la moncloa, y si hace falta entro denro y lo rebiento todo! asi le dare una muere digna y servira para algo!!

ESQUE ESO YA ES DE HIJOS DE PUTA!!!!!!! luego que si las luces diurnas, que si seran obligatorias todo el dia...

SOIS UNA PANDA DE HIJOS DE PUTA QUE SOLO HACEIS QUE INTENTAR DESGRACIARNOS LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!

Me he puesto de muy mala ostia :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kimiko

Cita de: megane160016v en 28 de Febrero de 2011, 22:55:46
madremia...

SI LOS GILIPOLLAS VOLARAN NO VERIAMOS LA LUZ DEL SOL!!!!!!

pero esto ya es una puta broma... osea... hay gente que de noche va sin luces o solo con las de posicion... y encima van a reducir la luminosidad de las farolas???? pos lo tengo claro, como tenga un accidente por culpa de esto, estampo el megane en la moncloa, y si hace falta entro denro y lo rebiento todo! asi le dare una muere digna y servira para algo!!

ESQUE ESO YA ES DE HIJOS DE PUTA!!!!!!! luego que si las luces diurnas, que si seran obligatorias todo el dia...

SOIS UNA PANDA DE HIJOS DE PUTA QUE SOLO HACEIS QUE INTENTAR DESGRACIARNOS LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!

Me he puesto de muy mala ostia :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
+1
Asfalto en las venas