Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Laminas solares

Iniciado por _marco_, 28 de Febrero de 2011, 16:14:35

_marco_

Hola tios queria preguntaros si alguno a puesto las laminas solares que venden en Norauto,son laminas de 76x300 cm de la marca Bccorona,por fuera que estan homologadas y todo el rollo,es que quiero ponerle laminas pero no me quiero gastar mucho dinero
Gracias  :ok:

Dj_PoLLo

uffffff yo no te lo aconsejo a no ser ya las hayas montado mas veces, sino seguramente te quedaran burbujas...
tintar las lunas del coche t puede salir sobre los 150€

cerezal

Y ademas con esas,te tiran en la ITV,no te fies con los codigos que te vienen y tal (Hablo por un amigo que lo hizo asi y le tiraron con ellas) No se mas casos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xander

150e o menos...

si quieres unas negras normales en madrid estan a 90e......y hacen muy bien su funcion....

yo no me liaria a ponerlas yo.......ya que como dice pollo......te pueden quedar burbujas....

es mejor gastarse el dinero y que te lo hagan los profesionales.....que para muchas cosas mas,ya esta el foro que te explica de todo....jajajaja

cerezal

Como dice Alex,por 80-90 pavos te quedan 15 veces mejor y te quitas de curro !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

_marco_

Pensaba que costaban mas caras es que quiero ponerlas porque en 3 meses sere padre y claro aqui en Las Palmas cuando pega el sol es insoportable y quiero ponerlas por el niño solamente pero viendo esos precios lo mas seguro se la ponga en un taller.
Gracias S2

xander

pues si es por proteger a un niño....gastate algo de dinero y que las ponga un profesional....te quedara mejor.....te lo agradecera el niño....tu lo disfrutaras....aunque te gastes algo de mas....

pero es una buena inversion!