Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

luz de freno de mano

Iniciado por Leo07, 28 de Febrero de 2011, 14:18:20

Leo07

buenas a todos, gracias de antemano por que esta pagina me sirve de mucha ayuda. Queria consultar un problema que lo he visto por aqui pero ahora mismo no lo encuentro es sobre el por que se encience la imagen del freno de mano y el stop aveces da un poco de miedo y ademas otro problema que tengo es que cuando doy marcha atras se activa siempre el limpiaparabrisas traseros, pienso que es normal que lo haga cuando esta mojado pero cuando esta seco no creo que sea tan normal..saludos y estare atento a vuestras respuestas gracias

agus_s16

lo del limpia trasero se suele activar cada vez que das marcha atrás si tienes el limpia puesto en automático...... si se activa aunque lo tengas en off es algún fallo que te está dando, revisa los fusibles

el tema del freno de mano revisa que el cable esté bien tenso.... o revisa a ver cuanta vida le quedan a las pastillas traseras....

un saludo y espero servirte de ayuda

Leo07

Buenas tardes, si me ha servido mucho tu repuesta,le hare una revision al coche y lo del limpia buscare lo del automatico aver donde esta..gracias

meganero1980

La luz de freno + STOP y no encuentras nada en el buscador???? Me extraña MUUUUUUUUUUUUCHO. Revisa las pastillas de freno, que necesita rán cambio. Y sobre lo del limpia trasero, si llevas puesto el limpia en automático, se enciende el trasero al dar la marcha atrás, es lo normal.

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

kimiko

Nu busques demasiado, si bajas la manecilla de los limpias una posicion ya es Automatico, la 2ª barrido lento y la 3ª barrido rapido, las gotas solo van en funcion del agua/frecuencia de barrido.
Asfalto en las venas

Leo07

Muchas gracias,me ido a un taller y me han dicho que son las pastillas y me dan un presupuesto de 280 e y no se si ese es el precio ademas como lo compre de segunda mano no se si entra en la garantia y respecto a los limpias eso no lo sabia gracias por la ayuda

kimiko

No te entra en garantia, por que es pieza de desgast, aun asi pregunta pero lo dudo...
Asfalto en las venas

agus_s16

macho pero que pastillas te van a poner!! con incrustaciones de oro y diamantes??? jajajaj  si eso es lo que me costaron  los discos rayados delanteros y las pastillas semiceramicas....... mira a ver quien te tima porque madre....

kimiko

Leo07 echa un vistazo en oscaro para que veas precios orientativos:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10017&ID_OSC_TYPES=17353&ID_OSC_LEVELS=1818

Ah, y presentate en rl hilo de presentaciones!
Asfalto en las venas

PeGaSo32a

En Oscaro tienen unos precios hiperbuenos, pero según mi experiencia... No cogen el teléfono ni a posta.

Como andaba acojonado, busqué en internet información... y esto si que me acojonó!!!

Menos mal que lo pedí a contrarreembolso.

Ah, tengo que decir, que a mi me funcionó correctamente, pese a todo lo que digan por internet (y eso acojona).

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

kimiko

Ahi esta el tema, que en internet siempre hay cosas buenas y malas, y no sabes cuales creer, yo si pido algo lo hare C.R. asi me aseguro que llegue...
Asfalto en las venas

PeGaSo32a

Cita de: kimiko en 03 de Marzo de 2011, 11:32:47
Ahi esta el tema, que en internet siempre hay cosas buenas y malas, y no sabes cuales creer, yo si pido algo lo hare C.R. asi me aseguro que llegue...

Yo lo había pedido a contrareembolso, pero también había leído que muchas veces mandaban una cosa y resultaba ser otra.

Como tenía contacto con el repartidor de Seur de la zona, le solicité abrirlo antes de pagarle, y me dejó! resultó ser lo que yo había solicitado (confirmé la referencia) y en mi caso todo fué perfecto.

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

Leo07

Hola,muchas gracias por los consejos,voy a ver la pagina esa,si es que nacer mecanico.si me tengo que presentar pero creo que me pide el acabado de mi megane y no se cual es jeje.saludos