Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema nivel de aceite

Iniciado por erbichoraro, 28 de Febrero de 2011, 09:48:24

erbichoraro

Hola buenos dias.
Mi problema es el siguiente, al arrancar el coche me dice que el nivel de aceite es correcto pero... el coche no tiene aceite!! a que puede ser debido esto? El nivel del aceite segun la varilla esta muy por debajo del minimo, es decir, seco del todo.

atxer

Comprate un bote de aceite de las caracteristicas que tiene tu coche,  y echale.y prueba despues.
Si yo compruebo la varilla y veo que no hay ni gota, me preocuparía mucho.
Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...

PeGaSo32a

Cita de: atxer en 28 de Febrero de 2011, 10:12:35
Comprate un bote de aceite de las caracteristicas que tiene tu coche,  y echale.y prueba despues.
Si yo compruebo la varilla y veo que no hay ni gota, me preocuparía mucho.

+1

Si ves en la varilla que no tiene aceite... te preocupa que no coincida con la pantalla??

A mi me preocuparía eso, que no tiene aceite...

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

erbichoraro

No, la cosa es que tengo el coche estropeao, lo tengo que llevar a arreglar pero hoy lo he encendido para que no se chupe la bateria y me ha extrañado eso, que en el ordenador me salga que el nivel esta correcto cuando el coche no tiene gota aceite