Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Navegador Multimedia.

Iniciado por Irina91, 27 de Febrero de 2011, 20:26:54

Irina91

Quisiera poner a mi megane II un navegador multimedia, que modelos son los mas fiables? la instalacion cuanto suele valer?

Muchas gracias  :-5

PeRi

a mi un forero (adslusera) me aconsejo como navegador el tomtom xl, el cual proximamente tendre gracias a otro forero(jinjinato), y buscando por la red no veo problemas con ellos y ademas se pueden emancillar para meterle material de libre descarga jejejej
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Irina91

Muchas gracias PeRi, me lo mirare entonces, imagino que en cualquier tienda tipo mediamarkt, miro, racing... lo encontrare, asi que ya te dire.

:-5

thunder_mrx

Pero... quieres meterle una navegador integrado en el  coche? (vamos en el sitio de la radio, con pantalla y todo el berenjenal) o un GPS normal y corriente?

Yo tengo uno de marca "nisu" (vamos he tenido varios y he toqueteado varios para los colegas) y le puedes meter casi de todo, fotos, divx, juegos y todo tipo de navegadores sin un solo € xD

http://www.dealextreme.com/c/gps-gadgets-413

Irina91

Si integrado en el coche, la verdad no tengo mucha idea de navegadores multimedia, ni de marcas. Ya que nunca he tenido uno integrado, me mirare el que me comentas Thunder_mrx  ;-)

naxo11

yo llevo en el laguna un 2din, con 5 navegadores, alta definicion, doble lector de tarjetas, tdt, dvd, vamos, de todo de todo, lo compré en una pagina china, y cero problemas, me vá de lujo, y como dicen, puedes meterles de todo.
en la quedad madrileña mas de uno se quedó con las ganas del mio, sobre todo por la alta definicion, se nota mucho la diferencia con respecto a uno normal, es vastante rapido, y lo mas importante, es multifuncion, tienes dos menus, en uno pones musica, y en el otro por ejemplo el navegador, y puedes ir con el gps mientras escuchas la musica, por que los hay, que o hace una cosa o la otra.
a ver si hago un video y lo subo, pero hasta el sabado no cojo el coche, jajajaja :ok:

thunder_mrx

Cita de: Irina91 en 28 de Febrero de 2011, 19:26:26
Si integrado en el coche, la verdad no tengo mucha idea de navegadores multimedia, ni de marcas. Ya que nunca he tenido uno integrado, me mirare el que me comentas Thunder_mrx  ;-)

Aver... los navegadores que yo te he puesto son normales y corrientes (Cosa que puedes adaptar como yo hice en mi coche y ahora esta jinjinato haciendolo en su laguna... puedes integrarlo en la pantalla de la hora del salpicadero, eso si tendras que hacertelo tu y teniendo maña!)
Esta forma es la para mi... mejor y mas economica (60€-100€).

Luego estan las radios/pantallas chinas que son de dos din para quedar esteticamente perfectas en el coche, el sistema operativo del aparato es ni mas ni menos que el mismo de los navegadores portatiles, el tema esta en que llevan ya la radio incluida y la forma exacta para nuestro modelo... personalmente no me gustan porque aparte de la pasta que hacen pagar por estos aparatos (400€-500€), la calidad de audio es cuanto menos... malilla. Pero claro eso depende de quien le da mas o menos importancia :ok:

R26R

Yo llevo en mi Megane este:

A falta de meter el módulo de navegador que al final decidí no montarlo porque me va bien con el tomtom. Lo puso para poner videoclips XD

Irina91

Me mirare los que comentais, de pioneer me han hablado muy bien, pero si quiero uno completito me han dicho que de los 800€ no baja... ya os dire en que queda la cosa  :-5

Por ciero muy bonito el que llevas R26R  :ok:

Muchas gracias a todos

R26R

Es bonito pero no es recomentable porque no se le puede quitar la carátula así que siempre existe la posibilidad de que me lo roben. Por lo demás estoy muy contento con este aparato porque va genial y gané mucho en sonido al montarlo.
Un navegador de una marca conocida sale bastante caro y si montas alguno te recomiendo que sea de los que esconden la pantalla porque gastarse una pasata para ver que te lo han robado al poco tiempo... a uno de estos me refiero:

thunder_mrx

Cita de: R26R en 01 de Marzo de 2011, 12:25:38
Es bonito pero no es recomentable porque no se le puede quitar la carátula así que siempre existe la posibilidad de que me lo roben. Por lo demás estoy muy contento con este aparato porque va genial y gané mucho en sonido al montarlo.
Un navegador de una marca conocida sale bastante caro y si montas alguno te recomiendo que sea de los que esconden la pantalla porque gastarse una pasata para ver que te lo han robado al poco tiempo... a uno de estos me refiero:

Coincido con r26r, si montas un "todo en uno" que sea de marca, pioneer, alpine, clarion, kenwood y alguna que otra marca... eso si prepara de 700€ en adelante..

Pd: no recomiendo mucho los que tienen la pantalla escamoteable por caros que sean, siempre terminan dando algun que otro problema, un colega mio tubo bastanes problemas con un pioneer avic, porque se le soltaban las pistas al sacar la pantalla.

Saludos!

naxo11

el tema del sonido en los 2din chinos es facil de arreglar hoy en dia, el mio el sistema operativo que trae es windows C.E, y le puedes meter lo que quieras, no tienes mas que bajarte un buen ecualizador y listo, y de precio tampoco son tan caros uno en condiciones, es mas, yo el dos din, lo llevo tirando de dos etapas, y las configuraciones son infinitas, y el sonido es el que tu quieras, perfecto, y si lo vas a poner con los altavoces de serie, pues mejor aún, en 1 minuto lo tienes a punto.

thunder_mrx

Cita de: naxo11 en 01 de Marzo de 2011, 15:16:20
el tema del sonido en los 2din chinos es facil de arreglar hoy en dia, el mio el sistema operativo que trae es windows C.E, y le puedes meter lo que quieras, no tienes mas que bajarte un buen ecualizador y listo, y de precio tampoco son tan caros uno en condiciones, es mas, yo el dos din, lo llevo tirando de dos etapas, y las configuraciones son infinitas, y el sonido es el que tu quieras, perfecto, y si lo vas a poner con los altavoces de serie, pues mejor aún, en 1 minuto lo tienes a punto.

Discrepo profundamente, por mucho que ecualizes si el ampli del aparato o las salidas de previos son malas como ellas solas... podras ecualizar pero sera como comparar un dios con un gitano con una pioneer p88rs que llevaba yo antes :ok:

Ahora si me dices que toda la musica es en mp3 y con calidad de como mucho 128kbps pudes tirar millas...

En otras cosas no, pero en audio... la calidad de sonido es directamente proporcional con el dinero que te gastas.

Saludos!

Irina91

Me mirare el que me comentais de "todo en uno" ya que aparco en la calle y no me fio mucho la verdad. A la larga imagino que saldre ganando aunque ahora me gaste un pico...todo sea por el megane  :L:

darken22

Hola Irina, yo tmb estaba interesado en este tipo de todo en uno.
la verdad que me ha llamado bastante la atencion este modelo --> me parece que la pantalla se peude quitar.
De momento estoy averiguandolo. Si quieres pasa y miratelo.

Nose si sera de gama alta ni nada, supong que hay gente en el foro que sabe mas. pero por el precio.....xD

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Versio-7-HD-Touch-Screen-2-Din-Car-Radio-DVD-Player-TV-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4aa9666807QQitemZ320669640711QQptZCarQ5fAudioQ5fVideo

Supongo que tambien es mejor tener la seguridad de que no te vayan a abrir el coche...xD
No todo lo que vemos es realidad, quizas entendemos realidad todo lo que nos rodea.