Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

de cuanto dinero estariamos hablando?

Iniciado por galelir, 27 de Febrero de 2011, 20:20:07

galelir

He estado buscando pero no e visto por ningún lado este video.
haber si sacais en cuanto tiempo se rentabiliza el radar.

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

galelir

Del video que lo encontré creo que si que ya esta puesto en el foro, creo que le puse, pero le estoy buscando y no le encuentro...:S
bueno os pongo el primero de los 3 que hay..

JaviMlG

flipas como funciona todo esto asi que nada aguantarse

elculon

tio pon una H en hablando.

ese radar me lo conozco yo jeje. La verdad es que al principio era una cosa loca peor ahora poca ente cae al igual que el que esta cuando sales de rondas i cojes la AP-7, en un cartel luminoso, a la latura de la primera area de servicio.

La zona del radar esta limitada a 80 así que calcula que todos deben de ir a 90-100, multiplica por el numero de flaish xD

xander

joe....yo e contado cerca de 30 en menos de un minuto.........flipaaaaaa

navarro1990

que pero la gente no ve el fogonazo que mete el flas, pero si es descarado,

naxo11

pues ese radar lo tendrian que quitar, a mi me multaron, y bien mutado a demas, para quitarme vastante puntos y pasta, y la recurrí, por que fué de noche y la hicienron con flash, estan prohibidas las fotos de radar con flash por la noche!!! pueden causar un accidente, para eso ya hay radares que hacen fotos nocturnas sin flash, pero claro, si la gente eso no lo sabe, pues se traga la multa

elculon

Cita de: naxo11 en 28 de Febrero de 2011, 14:34:04
pues ese radar lo tendrian que quitar, a mi me multaron, y bien mutado a demas, para quitarme vastante puntos y pasta, y la recurrí, por que fué de noche y la hicienron con flash, estan prohibidas las fotos de radar con flash por la noche!!! pueden causar un accidente, para eso ya hay radares que hacen fotos nocturnas sin flash, pero claro, si la gente eso no lo sabe, pues se traga la multa

Pero que me dices! esto em lo apunto

naxo11

claro, a partir de eso, sacaron los radares que llevan vision nocturna por infrarojos, con los infrarojos iluminan toda la carretera pero no es pareciable a la vista.

juagarb4

Pero si parece un flash de discoteca eso!!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

kimiko

Propuesta de post: COmo recurrir una multa, metodos y motivos...
Asfalto en las venas