Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema en las luces! Urgente!

Iniciado por ploji, 26 de Febrero de 2011, 15:34:07

ploji

Buenas a todos!

Mi problema es que hoy cuando he ido a coger el coche me he dado cuenta de que ni la luz de posición derecha, ni las 2 de la matricula funcionan; ayer por la noche iban todas perfectamente y esta mañana no; pensé que sería de las bombillas, cambié todas las bombillas por otras nuevas y seguía sin funcionar, y esas mismas bombillas en los plafones interiores que tienen el mismo casquillo si se encienden perfectamente. ¿De qué puede ser? ¿Cómo lo arreglo?
Gracias de antemano!

samu_megane

ploji

Cita de: samu_megane en 26 de Febrero de 2011, 16:01:55
Mirate los fusibles !!!

Pero no es raro que de las de posición de delante sólo funcione una si y otra no?? si fueran los fusibles no irían las dos no?? no se yo no entiendo mucho, y como averiguo que fusible es y si está mal? gracias

MasterMegane

Cita de: ploji en 26 de Febrero de 2011, 16:08:06
Mirate los fusibles !!!

Pero no es raro que de las de posición de delante sólo funcione una si y otra no?? si fueran los fusibles no irían las dos no?? no se yo no entiendo mucho, y como averiguo que fusible es y si está mal? gracias

Hola Socio,

el problema lo tienes localizado en un fusible que está situado en la caja de fusibles y relés del vano motor. En el esquema eléctrico del megane se han separado las luces del lado derecho y del izquierdo de manera que cada lado del coche se gestiona de forma separada y por eso es posible que se funda un fusible y observes que un lado funciona y el otro no.

Mírate  este brico, te va a venir de perlas para acceder a la caja de fusibles que te comento:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

Un Saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ploji

Cita de: MasterMegane en 26 de Febrero de 2011, 16:42:13
Cita de: ploji en 26 de Febrero de 2011, 16:08:06
Mirate los fusibles !!!

Hola Socio,

el problema lo tienes localizado en un fusible que está situado en la caja de fusibles y relés del vano motor. En el esquema eléctrico del megane se han separado las luces del lado derecho y del izquierdo de manera que cada lado del coche se gestiona de forma separada y por eso es posible que se funda un fusible y observes que un lado funciona y el otro no.

Mírate  este brico, te va a venir de perlas para acceder a la caja de fusibles que te comento:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

Un Saludo.

Buufff... Con lo poco manitas que soy yo como para ponerme a desarmar todo eso, entonces mi coche no vuelve a andar en la vida jeje Muchas gracias por la información, de todas maneras lo intentaré aver que arreglo y sino el lunes iré al taller, espero que no me pillen esta noche los civiles sin las luces de la matricula jeje

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM