Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Manual de taller Megane III

Iniciado por fdm123, 25 de Febrero de 2011, 00:31:31

fdm123

Alguien sabe dnde encontrar el manual de taller (o algo similar) del Megane 3

Naxo

fdm123

Cita de: Naxo en 25 de Febrero de 2011, 00:34:52
Si, en el buscador.
Pues yo no lo encuentro, si alguien me puede pasar la direccion se lo agradeceria.
Gracias

malaga3ws

PeRi

refloto este post, alguno sabeis de donde sacarlo que en buscador lo mas parecido al manual de taller de megane III que he encontrado a sido este post
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Raw

Cita de: PeRi en 21 de Abril de 2011, 17:38:48
refloto este post, alguno sabeis de donde sacarlo que en buscador lo mas parecido al manual de taller de megane III que he encontrado a sido este post

Yo lo tengo por el Disco Duro...... a ver si este finde te lo subo ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PeRi

mi coche:

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

rau...es el manual de taller del megane 2, no aparece el megane 3.

Raw

Cita de: malaga3ws en 24 de Abril de 2011, 00:34:38
rau...es el manual de taller del megane 2, no aparece el megane 3.

huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh?

Empanada total, gracias jorge. Ni me di cuenta...... Pues.... no lo tengo  oops: oops: oops: oops: oops:

malaga3ws

hay uno que lo tiene por otro foro...pero no suelta prenda el colega ni pa´tras. Lo mismo quiere hacer negocio y todo.

PeRi

mi coche:

koskyto

a ver si alguien por aqui consigue el manual del taller, seria de una gran ayuda para todos  :ok: :ok:
por cierto, acabo de pillarme el dci 90 cv emotion y aun me tienen que dar los papeles del coche originales, me han dado de momento unos provisionales para unos dias,
me han dado un libro de instrucciones, el de la radio y otro pequeñito que es como un manual rapido, pero echo de menos el de mantenimiento del vehiculo lo de las revisiones, cuando hay que hacerlas y las cosas que hay que cambiar, el tipo de aceite que lleva, etc, se supone que ese librito tambien me falta verdad?
es para reclamarles al concesionario todos los papeles y demas, sabeis exactamente que es lo que me deberian de dar?

gracias  :o: :o:

malaga3ws

koskyto

trasgu242

hace muchos años os traje al otro foro en primicia los manuales del megane 2 en aquella epoca eran dificiles de encontrar ,hoy se encuentra todo con mas facilidad ya que hay un monton de dialogys por internet ,pero veo que algunos aun teneis dificultades para encontrarlos asi que os los pongo

Tambien os pondre en cuanto lo tenga subido ,esto creo que si como novedad los manuales electricos ,que no bienen en el dialogys y donde encontrareis los esquemas y la intalacion de todos los aparatos electricos ,con su colores de calbre y demas ,desde luego en español jejej

http://rapidshare.com/files/817849417/MEGANEIII.rar   

no se si en el foro se pude poner el dialogys por mega  ,se que hay un hilo ,dedicado a el donde ya he entrado ,si se pueden poner ,tambien os  puedo facilitar el 3.84 en español ,
saludos

enlace actualizado

fdm123

Me he bajado el manual pero no puedo verlo necesito la contraseña.

Evidentemente también me interesarían los manuales eléctricos a los que haces mención.

Gracias

trasgu242

la contraseña es facil trasgu ,pero me temo que ya no funciona mega  :-

trasgu242

pense que tardaria mas en subir

http://rapidshare.com/files/817849417/MEGANEIII.rar

la contraseña trasgu

actualizado