Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿qué tal va orange ? (móvil , 3g...)

Iniciado por garrett, 23 de Febrero de 2011, 15:04:32

garrett

Los de garrafone me la han liado y es una muy buena oportunidad para largarme.

Vomistar la tengo totalmente descartada así que solo me queda Orange (de las virtuales paso, eso y no tener nada es lo mismo).

¿cómo va el 3G de orange? ¿tiene cobertura o solo en grandes ciudades? Canjee unos 5000 puntos de robafone para pillar un teléfono y sin mi consentimiento me han cambiado la tarifa que tenía (60x1 a todos) por la de 90x1 (es una larga historia pero seguía teniendo la 60x1) y claro, mi 60x1 era a todos y sin límite de tiempo a robafone y 700 minutos al resto y ahora tengo una puta mierda con 700 minutos de límite A TODOS....

Así que nada, ya que tengo mi teléfono de robafone con mis puntos me voy a largar y voy a devolver todos los recibos (el tema lo tengo mas que estudiado y no te pueden joder con el ASNEF, les puedes joder tu mas a ellos).

Me voy a pillar una tarifa de esas de hablar y navegar en orange ¿qué tal van? concretamente la delfin 59 creo que era que es la que mas se amolda a lo que yo uso y así de paso tengo internet, y de paso me dan un móvil guapo (todavía no se cual, me acaban de dar un galaxy S de robafone.... XDDDDD)

WondeR

por lo que veo, vodafone ultimamente se la esta liando a mas de uno....
yo tengo varios amigos con orange y estan contentos con la cobertura, el movil, el 3g y con todo en general.... ;)

Mpower

Yo en Orange la verdad que no acabe muy contento, aunque no peor que con Vodafone (le falsificaron la firma a mi padre con unos contratos.....) Desde entonces estoy con Yoigo y muy agusto. Tienes cobertura casi total y casi siempre esta en red 3G. Usa cobertura movistar y los precios de las tarifas y los telefonos son los mejores. Hace poco tuve un problema con ellos y me lo solucionaron en el momento, nada que ver con las demas compañias que te pasan con uno y con otro, en las cuales la mayoria son sudamericanos que no te entienden ni papa (con todo mi respecto a esta gente, pero es que es asi y muchos lo sabreis) y al final no te arreglan nada

Damatas

Yo la verdad es que llevo ya 3 años en Orange y la verdad es que muy bien.

Hemos estado a punto de cambiar hace 1 mes, pero finalmente nos hemos quedado, porque por ejemplo mi hermano que hace alpinismo y esqui de alta montaña, es con el único que tiene cobertura cuando va a la zona de Pirineos o a zonas perdidas de la civilizacion.

Por eso y porque justo antes de cambiar nos ofrecieron un descuento del 20% en la factura durante 1 año :mrgreen:

S2. ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

mrfrank

Buenas,

No te lo tomes a mal, pero si dices que ni Movistar ni Vodafone, y que no quieres una OMV... ¿no crees que dejas pocas opciones? Por no decir más que una, Orange (Yoigo también sería factible, pero me da que sólo te ciñes a las 3 grandes).

Yo personalmente no cerraría tanto el círculo y me iría de cabeza a una virtual. No estoy de acuerdo en que sea como no tener nada, de hecho yo tengo dos líneas en Simyo desde hace ya casi dos años y estoy contentísimo, jamás ningún problema y tienen cobertura Orange.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

samu_megane

yo que la verdad por lo que sé y aparte por amigos, lo mejor pa cobertura es movistar, ya luego vodafone y orange es parecio, y yoigo y compañia no vale una mier* .

yo tengo un amigo con el iphone 4 en orange y le va bien, lo que pasa que se mete en un centro comercial y no tiene en cambio otro con movistar si, tambien es muy relativo.

Un saludo

mrfrank

Cita de: samu_megane en 23 de Febrero de 2011, 16:17:10
yo que la verdad por lo que sé y aparte por amigos, lo mejor pa cobertura es movistar, ya luego vodafone y orange es parecio, y yoigo y compañia no vale una mier* .

yo tengo un amigo con el iphone 4 en orange y le va bien, lo que pasa que se mete en un centro comercial y no tiene en cambio otro con movistar si, tambien es muy relativo.

Un saludo

Lo de la cobertura depende de la zona, porque por ejemplo aquí en Madrid y alrededores Vodafone tiene una cobertura de la hostia incluido dentro de centro comerciales (cosa que Movistar en algunos sitios es peor, también en otros es mejor, todo depende de la ubicación de la antena repetidora), y sin embargo te vas a zona rural y Orange (y todas las operadoras virtuales que usan su red como Simyo, Carrefour Móvil...) tienen muchísima mejor cobertura.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

garrett

Es que a ver, las OMV las he probado casi todas y son una puta mierda, así hablando mal y rápido.

De las OMV grandes , por ejemplo yoijo sin mas tu número dejaba de existir y nadie te podía llamar y esto lo he sufrido con bastante gente que tenía yoigo.... perdían su número...

Symio... ejem XD.....

Y luego carrefour móvil, eroski móvil y pepephone son todas la misma mierda.

Yo voy a gastar pasta en el teléfono y quiero al menos tener alguna promoción de vez en cuando y algún sistema de puntos para amortizar lo gastado, cosa que no ocurre en estas mas pequeñas.

Además de que las tarifas de estas no me valen de nada.

Mismamente, en yoigo con la tarífa del 6... el minuto sale a 7,04 + establecimiento , 7,04 x 1000 minutos sale a 70 euros....sin incluir establecimiento de llamada que será otro buen pico ni internet...

Por eso digo, las OMV en cuanto vas a usar el teléfono un poco mas asiduo no valen para nada.

sanm1122

puees llevo en yoigo mas de 2 años, al principio si tuve problemas de cobertura pero cambie el telf y se solucionaron... osea que era culpa del terminal.

pago unos 5-10€ menos al mes que en vomistary tengo tarifa de datos que va bastante bien.

yo personalmente recomiendo yoigo porque me va de lujo

mrfrank

Cita de: garrett en 23 de Febrero de 2011, 16:25:58
Es que a ver, las OMV las he probado casi todas y son una puta mierda, así hablando mal y rápido.

De las OMV grandes , por ejemplo yoijo sin mas tu número dejaba de existir y nadie te podía llamar y esto lo he sufrido con bastante gente que tenía yoigo.... perdían su número...

Symio... ejem XD.....

Y luego carrefour móvil, eroski móvil y pepephone son todas la misma mierda.

Yo voy a gastar pasta en el teléfono y quiero al menos tener alguna promoción de vez en cuando y algún sistema de puntos para amortizar lo gastado, cosa que no ocurre en estas mas pequeñas.

Además de que las tarifas de estas no me valen de nada.

Mismamente, en yoigo con la tarífa del 6... el minuto sale a 7,04 + establecimiento , 7,04 x 1000 minutos sale a 70 euros....sin incluir establecimiento de llamada que será otro buen pico ni internet...

Por eso digo, las OMV en cuanto vas a usar el teléfono un poco mas asiduo no valen para nada.

Respeto muchísimo tu opinión, pero no estoy de acuerdo contigo. Por varios motivos.

1- Yoigo no es una OMV. Tiene red propia, aunque es cierto que en zonas de no cobertura de su propia red utiliza la de movistar, como hizo Amena en sus orígenes. Pero eso no lo convierte en una OMV.

2- Si crees que las compañías de teléfono te están regalando algo por darte puntos y después un móvil te estás engañando bastante. Si te regalan un móvil es porque sus tarifas están infladas a más no poder y te están cobrando lo que realmente vale el servicio, el teléfono, y seguramente un extra by the face. Las OMV ofrecen tarifas más competitivas, de cara que a la larga te compensa más comprarte un móvil libre (aunque sea un móvil bueno) y ahorrarte todos los meses un buen pico en la factura. Lo que pasa en que nos quedamos únicamente con que el móvil te cuesta 300€ y piensas "vaya dineral", pero si te echas cuentas de lo que te clavan en cada factura de los 3 operadores dominantes igual te llevabas una sorpresa.

3- En dos cosas estoy de acuerdo contigo. Primera, que el servicio de atención al cliente de las operadoras no es malo, es pésimo. Pero es que esto ocurre con todas, no hay una sóla que se salve. Sale más rentable tener a pobres desgraciados sin formación mintiendo a los clientes antes que tener un SAC en condiciones, total, la gente va a llamar por teléfono igual. A día de hoy, el único SAC que se salva es el de Pepephone (si si, el de pepephone, curiosamente una OMV) porque está en España (no me gusta hacer de menos a nadie, pero es que cuando te atienden en Sudamérica por la razón que sea nunca dan buen servicio) y porque a día de hoy Pepephone todavía no tiene excesivos clientes (imagino que la calidad irá degradando a medida que vaya teniendo más clientes).

Y en la otra cosa que te doy la razón, es que igual las tarifas de las OMV no te compensan. Cada uno tiene que ver cual es el tipo de perfil de llamadas que tiene y en función de ello observar la oferta y contratar en consecuencia. No estoy demonizando las 3 operadoras dominantes, pues hay tarifas de éstas que sí que compensan (mismamente yo estoy en Vodafone con una tarifa que en cualquier otra operadora me supondría un gasto de teléfono de entre 30 y 50€ todos los meses y con Vodafone apenas supero el consumo mínimo de 10€ con IVA incluido). Pero en ese caso, no pongas la excusa de que no te gustan las OMV, dí simplemente que no te compensan sus tarifas, lo cual es un argumento totalmente válido y por otro lado razonable.

Ya te digo, 2 años en Simyo con dos líneas diferentes, 0 problemas, y la mayoría de las veces tengo más cobertura que Vodafone (por utilizar red Orange).

Saludos.

Necleman

Yo llevo con Orange (antes Amena) desde que se instaló en España, y nunca nadie me ha ofrecido más o mejor. Así que aquí sigo.

Los pocos problemas que he tenido me los han solucionado bien y rápido, así que no tengo queja (al menos yo no).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

garrett

Frank, lo de los puntos es por la sencilla razón de que voy a gastar bastante, inflado o no lo cierto es que ni yoigo, ni symio ni ninguna de las pequeñas me ofrece una tarifa acorde, de hecho pagaré bastante mas con estas que con las grandes y encima no tendré una "bonificación" de ningún tipo.

Yo ahora mismo gasto del orden de 70 - 80 euros al mes y eso que ahora no tengo internet puesto ni lo uso. Y a veces mas.... y eso que tenía el 90x1 sin restricciones... imagínate si tuviera que pagar por minuto.......

Con las tarifas actuales igualmente me sigue saliendo mucho mas barato que irme a una pequeñaja que no tiene ningún plan de ahorro ni nada de nada ¿de qué coño me vale hablar 1 hora al día gratis entre yoigos al día o nosecuantos minutos gratis con symio ?? ¿Quién tiene symio y yoigo ? pues te lo digo yo, Piter, y rita the singer...

Bueno, al final después de montarla parda en robafone me dicen que no pueden dar "marcha atrás" para lo de la tarifa pero que me hacen el 50% de descuento en la factura durante 12 meses, así que nada de momento me quedo en robafone pagando unos 30 euros al mes por la tarifa @M+ , 360 euros de ahorro durante 1 año.

ivimail

La telefonía movil se trae muchos rollos y muchos estáis muy liados.

Mi consejo personal es que cada uno se preocupe de la tarifa que mejor se adapte a su consumo y que olvidéis los programas de puntos. Si no os regalan movil u os hacen descuento, no podrán poneros permanencia.

Perded un ratito analizando vuestra factura y calculando costes con varios operadores y distintas tarifas.

Comprad vuestros teléfonos libres, que comprarlo al operador no es ningún chollo, si echas cuentas un teléfono libre te sale mucho mas barato: el iPhone libre cuesta 600€ y si lo compras a movistar no te sale por 100€, sino por 1200-1800€!!!

mrfrank

Cita de: ivimail en 25 de Febrero de 2011, 13:11:31
La telefonía movil se trae muchos rollos y muchos estáis muy liados.

Mi consejo personal es que cada uno se preocupe de la tarifa que mejor se adapte a su consumo y que olvidéis los programas de puntos. Si no os regalan movil u os hacen descuento, no podrán poneros permanencia.

Perded un ratito analizando vuestra factura y calculando costes con varios operadores y distintas tarifas.

Comprad vuestros teléfonos libres, que comprarlo al operador no es ningún chollo, si echas cuentas un teléfono libre te sale mucho mas barato: el iPhone libre cuesta 600€ y si lo compras a movistar no te sale por 100€, sino por 1200-1800€!!!

¡Exacto!

JaviMlG

yo me saque en octubre en orange el iphone4 con la delfin 79 porque hablo bastante y va de escandalo la cobertura 3g y yo vivo en un pueblo e incluso en algunas carreteras y pueblos mas chicos que el mio de por aqui cerca coje la cobertura en 3g bastante bien
yo tambien tuve problemas con esa gentuza tenia un tope mensual de 30€ y de hay empezaron de buenas a primeras a cobrarme de 80 para arriba y no llegando a consumir los 30 dejaron de mandarme facturas y venga a reclama todos los meses y a dia de hoy sigen incordiando porque les debo la ultima factura que cancele los recibos del banco y sigo esperando contestacines de ellos
orange ha cambiado bastante en tema de cobertura

garrett

De todas maneras, metéis a todos en el mismo saco. Yo se que voy a gastar pues eso, 50 - 60 o 70 pavos al mes...

70 x 12 = 840 euros que me voy a dejar al año y voy a gastar eso... El móvil me lo regalan... ¿qué hay de malo?

ivimail

independientemente de todo lo que he expuesto antes, yo me quedaria con vodafone, su red para mi gusto es la que mejor funciona