Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pastillas de freno ICER

Iniciado por charli86, 23 de Febrero de 2011, 11:03:16

charli86

bueno despues de preguntar por el tema de las pastillas bosch,me han recomendado unas de la marca ICER.las conoceis,me gustaria saber algo de ellas o una opinion de como van ya que despues de mirar en su pagina y ver el precio real(yo las consegui con un buen descuento) me sorprendio su elevado precio.

aver si me ayudais para saber mas de esta marca,gracias
no se si va esto aqui pero si no lo es lo cambiais y sin problemas

samu_megane

yo no las he escuchado nunca la verdad jaja.

ya te comenté que ATE, NECTO, TRW... por ejemplo jeje

un saludo maquina  :ok:

navarro1990

yo he cambiado el otro dia pastillas delanteras y traseras y discos delanteros. Los he puesto rh (road house) todo  sin poner me salio 140€, que no esta nada mal

rlargo

Yo puse hace 2 meses lo mismo que navarro y de la misma marca (rh)y no vale pa na,el coche frena mucho peor que antes y encima ya empiezan a chirriar las pastillas delarteras,estoi deseando que pasen unos meses para cambiar las pastillas delanteras por otra marca aver si va mejor,y si no cambiare otra vez los discos tambien.

navarro1990

cuando le hecho del freno de mano el coche no cruza, pero he supuesto que tendran que desgastarse un poco las pastillas, con las viejas iva de canto donde quisiera

rlargo

siento decirte navarro1990 que nada que tiro del freno de mano y ni cruza y frena mas bien poco,y en 2 meses ya tendrian que haber ajustado.La verdad que yo me he llevado una decepcion enorme con esta marca,porque  me costo todo unos 140 y por 190 podia aver comprado la marca brembo.a veces nos gusta ahorrar, a mi el primero pero con los frenos es la ultima vez que intento ahorrar.saludos.

navarro1990

que va si no intente ahorrar, fui a unos recambios pedi unos discos delanteros y cuatro pastillas y me dieron estas, si llego a saber que por 50 lereles mas tengo unqs brembo me las hubiese cojido

charli86

yo ya he montado las icer y por ahora frenan de  lujo