Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

megane rs cup gendarmerie.

Iniciado por roeya, 23 de Febrero de 2011, 00:58:29

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

xander

ya habia visto la noticia hace tiempo.....y me parece.......bien.....asi podran dar caza a los malos....cuando se escapen....

y envidia sana de tener ese pedazo de pepino!!!

ALONSO_FOREVER

Pues para llorar... de envidia!!!!! Aunque recemos para que no lleguen aki, lo que nos faltaba, con la crisis que tenemos encima y solo falta que hasta los verdes nos lijen en la carretera.......

Al lorito con el detalle, que no estan de serie, aparte de ir hasta las mazas, van tocaditos de motor.....

Un saludo

navarro1990

quiero ser policiaaaaaaaaaaaa....... en  francia

garrett

Cita de: ALONSO_FOREVER en 23 de Febrero de 2011, 01:06:46
Pues para llorar... de envidia!!!!! Aunque recemos para que no lleguen aki, lo que nos faltaba, con la crisis que tenemos encima y solo falta que hasta los verdes nos lijen en la carretera.......

Al lorito con el detalle, que no estan de serie, aparte de ir hasta las mazas, van tocaditos de motor.....

Un saludo

Imagínate que se lían a cuprar Seat Leon Cupra R..... producto "nacional" para cazar a los malos, y como todo negocio español cada Leon Cupra R costaría unos 95.000 euros al contribuyente.

eversman

cuidadin que el mondeo st hace años que esta en la GC y no es un cepo rpecisamente

por cierto, la mayoria de los 159 de la GC de trafico (y son mayoria) son los 2.4 jtd de 210 cv.....tampoco andan mal. no son un sr, pero son autenticos animales de autopista
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

elculon

Cita de: eversman en 23 de Febrero de 2011, 13:28:13
cuidadin que el mondeo st hace años que esta en la GC y no es un cepo rpecisamente

por cierto, la mayoria de los 159 de la GC de trafico (y son mayoria) son los 2.4 jtd de 210 cv.....tampoco andan mal. no son un sr, pero son autenticos animales de autopista

+1 el st aun su apariencia de berlina dominguera es una buena bestia

Y mas de lo mismo con los 159

ALONSO_FOREVER

Que bonito.... Mondeo St, Alfa 159 de 210cv, Mercedes clase C..... y luego no hay para cambiarle las ruedas o pasarle las revisiones.... Vaya pais de cafres!!!

Y por si fuera poco, ha llegado el friki-truñing a la GC. Ya no se conforman con llevar bolsos, sobreros y otros artilugios para "camuflar" los radares móviles. Ayer he visto en el arcen de la A62 un Corolla radar movil estacionado, con un entrañable parasol de Hello Kitty en la ventanilla trasera izquierda..... Si es que....

Un saludo

eversman

Cita de: elculon en 23 de Febrero de 2011, 16:17:03
Cita de: eversman en 23 de Febrero de 2011, 13:28:13

+1 el st aun su apariencia de berlina dominguera es una buena bestia

Y mas de lo mismo con los 159

en el fondo eso son mariconadas, la autentica bestia de la GC es:

no es ni la mitad de potente, pero es que a mi me pone cosa mala el bicho
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Dj_Nick

No suelen verse mucho, pero haberlos, haylos. Tube la oportunidad de que me "adelantara uno" en la M-30, digo "adelantar", porque lo único que casi le pude ver es la nomenclatura V6.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.