Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

desmontar conector valvula egr

Iniciado por kazajo, 22 de Febrero de 2011, 18:26:11

kazajo

Buenas tardes, esta tarde no tenía nada que hacer y me he puesto a desmontar la válvula egr de mi Megane II 100 cv, para limpiarla y ver como está, he sacado los tres tornillos sin problemas y a la hora de desmontar el conector no le veo la manera, no sé si apretar en la punta o abrirla, me da miedo romper la patilla y crearme un problema mayor, he buceado en el foro y no encuentro nada, se supone que debe ser muy sencillo pero no le veo la manera, a ver alguien que lo haya hecho si me explica como se desmonta (el conector) la vávula entiendo que a base de paciencia y girar y ir tirando. Gracias anticipadas y un saludo.

revija

Lleva una especie de lengüeta que si tiras de ella un pelín hacia fuera sale después el enchufe sin problemas.

kazajo

kazajo

Ya lo he desmontado, lo he limpiado y lo he vuelto a montar, estaba lleno de mierda ¿Cada cuanto sería recomendable limpiarlo? para sacarlo lo he golpeado con un destornillador y un martillo en un resalte que tiene en la parte de arriba, ¿es la manera de sacarlo? a mano no lo movía ni un milímetro el coche actualmente tieene 87.000 km. Gracias y un saludo a todos.

revija

Despues de limpiarlo la siguiente vez que lo vuelvas a sacar saldrá más facilmente, yo no le daria muchos golpes. Se limpia cada vez que tengas ganas.

serjai

el liquido ese que vende de limpieza de inyectores que se hecha en el deposito de gasolina cada 5000 km eso es efectivo para limpiar inyectores, egr, etc. etc.