Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Conexiones radio alpine

Iniciado por Mpower, 22 de Febrero de 2011, 15:38:48

Mpower

Hola a todos!
Resulta que he encontrado una radio Alpine IDA-X303 por muy buen precio y he hablado con el vendedor y no me ha puesto problema en verla y me ha comentado que esta bien, pero lo que me ha extrañado es que me dice que no tiene conexiones ISO, que la radio estaba instalada con "empalmes" por asi decirlo......vosotros sabeis si esto es asi o venden algun cable para conectarla?? Porque quiero probarla antes de quedarmela
He buscado por ahi y no encuentro nada

Gracias y un saludo!

er_miki_0

En tiendas tipo norauto, feuvert y esas venden los conectores iso con los cables para empalmar, pero a mi solo me suena haber visto los machos, las hembras no me suena haberlas visto, pero pasa a preguntar aver por si acaso, y si no si eres de madrid me suena que yo tengo por el maletero un cable de un sony con las conexiones hembras, sería cortar los cables y empalmar

route66_sg

esa radio puede que sea robada, respecto a los cables pelados en si, como te han dicho no suponen mayor problema, compras el adaptador Iso y a empalmar

Mpower

Lo pense al principio, pero la radio no es robada porque tiene todas las instrucciones y el cd del manual.....asi que lo descarto
Lo que creo que paso por lo que he hablado con el, es que creo que le cortaron los cables al instalarle la radio, para empalmarlos con los del coche y asi ahorrarse el adaptador ISO.
Buscare alguien que tenga alguno o lo comprare aunque valga 10 euros
Gracias!

Dj_Nick

Si bscas por e-Bay, seguro que encuentras cantidad de cables ISO nuevos para Alpine, aunque para una prueba, puede tadarte un poco.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.