Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Cambio el turbo? ¿que me aconsejais???

Iniciado por locurademegane, 21 de Febrero de 2011, 18:19:42

Pues yo despues de haber leido algo por el foro tb lo voy a cambiar....
¿alguna recomendacion de taller donde llevarlo en Coruña o cerca??????

locurademegane

eddie10

Que me recomendais un turbo reconstruido o uno de intercambio???,en el taller me recomiendan uno de intercambio,que me saldra ya puesto por 600 euros,pero estoy viendo que si compro uno reconstruido me puedo ahorrar unos 120 euros,valdra la pena???.Un saludo

locurademegane

bueno, reconstruido creo que debe ir bien, en mi caso, va perfecto, pero aun es pronto, solo le he hecho unos 3.000km desde que lo cambié.

R26R

Un amigo montó en su opel vectra uno reconstruido y se le ha vuelto a ir al año y eso que su conducción es normalita. No sé como serán los de intercambio. S2

locurademegane

reconstruido e intercmabio es lo mismo....creo.  A ver, es simpple, mecanismo nuevo 100% y la caracola es una de otro turbo, de hecho hay que mandarle al fabricante el antiguo turbo para que lo repare para otro. No te digo que no se rompa otra vez, pero creo que tratandolo bien desde el primer kilometro, no tengo por que tener problemas con el dichoso turbo otra vez. Eso espero o le meto fuego al coche! jajaja.

Un saludo.