Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sonido como de pisar una piedra en la dirección

Iniciado por Nakamura, 21 de Febrero de 2011, 17:47:12

Nakamura

Hola, muy buenas. Llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui ^^. Espero que todo vaya bien

Tengo desde hace un rato un extraño sonido en la dirección del Megane que me tiene mosqueado. Se produce solo al girar a la derecha y cuando el coche esta en movimiento. Es como si pisara una piedra o algo parecido.., como un pequeño crujido.

¿ Alguien sabe a que se debe esto ?

Naxo

Rotula de dirección. Unos 30 euros en segunda marca.

Nakamura

Entiendo que 30 € solo la pieza en si. Mano de obra en taller aparte.

Otra cosa más. ¿ es esto muy grave o lo puedo aguantar un tiempo asi ?

Ademas supongo que 30 € será una de las dos rotulas.., aunque supongo que solo tendré jodida una. Por cierto que esta mañana no me ha crujido pero una compañera mia que tenía el mismo problema me ha comentado que a ella al principio no le sonaba siempre pero que luego se convirtió en un canto de crujidos imparable.

Naxo

Tendrás algo de holgura y solo suena cuando tienes la dirección girada o subes algun pequeño bordillo para entrar a los parking. Se irá acentuando poco a poco y mas vale que te gastes ahora unos 80 euros como mucho con mano de obra incluida que luego sumarle la barra que une con la rotula y lo que puedas ir desgastando.

Nakamura

Gracias. He pedido presupuesto y sale 102 €.

Esperemos que sea eso y esperemos que solo se UNA de las rotulas y no las DOS.

Nakamura

Pues espero que no pasa nada porque tendré que aguantarlo hasta finales de Marzo que cobré de nuevo xD.

¿ se joderá mucho por un mes asi ?

La verdad es que ahora no me suena.

Edito. ¿ Puedo tener un accidente, por ejemplo perdiendo la dirección, por este motivo ?

PeGaSo32a

Tener un accidente no creo... lo que pasará es que notarás que pierde precisión la dirección, me explico, que puedes girar el volante un poco antes de que el coche empiece a girar.

(Vamos, si es lo que yo creo por lo que han explicado los compañeros)

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!