Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

URGENTE!!!!!!! pastillas freno bosch

Iniciado por charli86, 21 de Febrero de 2011, 12:25:00

charli86

chicos voy a cambiar las patillas de freno y montar unas bosch,pero cuando voy apreguntar el precio me dicen que existen 3 tipos y que cual es la que quiero.por lo visto varia la forma
aver si me podeis dar la ref para mi modelo losuqe las teneis montada
megane II fase 1 5 puertas 1.9DCI 120 cv tipo motor F9Q 2005
aver si me podeis ayudar alguno por favor que me urge.

bicicletossss

Yo tengo un fase2 1.6, ni idea de si son los mismos o no. En la factura de cuando los puse en ahi pone:
-Descripcion: juego pastillas delanteras BOSCH
-Articulo: MEC 69

-Descripcion: Juego Pastillas traseras Bosch
-Articulo: MEC 70

Sinceramente, dudo que te valga de algo, pero por si acaso...

charli86

muchas gracias,preguntare

es que me dicen que quite als mias y que se las lleve y asi me dan las que son.pero claro de un sitio a otro como voy a llevarle las pastillas???jajajjajaja

ALONSO_FOREVER

Pues en Octubre-Noviembre del año 2005 cambió el sistema de frenado.

Hasta el 11/2005 es sistema Bosch. A partir de esta fecha es sistema ATE.

La diferencia: físicamente las pastillas con sistema Ate tienen una especie de "chepa" en el borde exterior. Las pinzas con este sistema de freno llevan unos alambres-resortes visibles en la pinza.

Te dejo un enlace de oscaro donde podras ver unos y otros modelos en varias marcas: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10017&ID_OSC_TYPES=17354&ID_OSC_LEVELS=1818

Un saludo

charli86

gracias por la ayuda pero al final voy a montar 1 de la marca icer,alguien sabe algo?