Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

alguien sabe como conseguir un mapa de la comunidad de madrid y de madrid?

Iniciado por ErJulito, 21 de Febrero de 2011, 11:54:55

ErJulito

Pues eso, necesito un mapa tocho de la comunidad de madrid y otro de Madrid capital, pero no se ande conseguirlo, alguien sabe donde me puedo descargar un mapa decente? tengo que hacer unas divisiones comerciales sobre el mapa y presentarlo en el curro, por lo tanto necesito algo con bastante resolución como para imprimirlo en DIN A3 y que se vea.

Muchas gracias a todas :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Dj_Nick

Mira en comprar alguna guía / callejero de la Comunidad de madrid. En muchas ediciones viene el típico DIN A-2 que suele verse colgado en las paredes.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ErJulito

Si, me parece que es lo que voy a tener que hacer, pero ejke me jode gastarme 10 pavos o así que cuestan, pero bueno, si no hay otra.... gracias fiera  :ok:
Hot Rod and Rat Rods.

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

roeya

aqui , en galicia, en las diputaciones provinciales lo pides y te lo regalan. Yo varios años los necesite tambien por temas de trabajo y siempre me los dieron, no se en madrid y ademas ahora con el tema de ahorrar gastos......
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ErJulito

Ostias!! igual en lo de turismo y tal me lo dan!, voy a hechar un vistazo  ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

Instalate el Google Earth y luego te imprimes lo que necesites y como lo necesites. En cuestión de mapas es, simplemente, brutal!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1