Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aplicacion whatsapp para movil

Iniciado por roca26, 19 de Febrero de 2011, 22:42:49

roca26

Hace unos dias me comentaron de una aplicacion para movil que se llama whatsapp, que es una especie de messenger, a la que puedes mandar mesajes gratis a las personas que tengan esta misma aplicacion en su movil, el unico requisito es tener una tarifa de internet en el movil, o estar conectado a una red wifi....y asi a mandar mensajes por la gorra, probadla....os ahorrareis una pasta en mensajes

Raw

Lo he visto y probado. Mas de uno del foro lo tiene. A ver quien mas le tiene ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

yo tmbien tengo el whatsapp en el iphone instalado darme nombre y os voi agregando

meganedci20

yo tambien lo tengo en el movil pero no le doy mucho uso...movistar me regala los sms y apenas lo necesito

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

JaviMlG

te intentare agregar pero creo q me falta tu numero para poderte agregar aver si me acuerdo como era sin tener el numero

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

JaviMlG

ei hace falta el numero de telefono para poder agregarlo si quereis yo os doy el mio o vosotros el vuestro como querais

cerezal

He mirado y para Samsung Bada aun no tenemos,asi que nada...!!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

karoll_

roca26

Shadowolf

Yo lo tengo y es bastante útil, me he ahorrado bastantes llamadas de teléfono.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

JaviMlG

esa aplicacion esta muy bien por eso te ahorras llamadas y mensajes y puedes pasar buenos ratos con las opciones que tiene

el_maracas

La aplicación está muy bien, pero yo noto que la batería me dura la mitad, sin la aplicación me dura 4 días y con la apli instalada me dura 2 ó casi 2, deciros que le doy: Opciones> Salir y que "supuestamente" se queda cerrada, pero por lo que sea no se llega a cerrar del todo y se me chupa la batería con una facilidad pasmosa
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

JaviMlG

Cita de: el_maracas en 20 de Febrero de 2011, 19:22:22
La aplicación está muy bien, pero yo noto que la batería me dura la mitad, sin la aplicación me dura 4 días y con la apli instalada me dura 2 ó casi 2, deciros que le doy: Opciones> Salir y que "supuestamente" se queda cerrada, pero por lo que sea no se llega a cerrar del todo y se me chupa la batería con una facilidad pasmosa
es muy raro que te lo deje abierto cerrandolo asi prueba apagando el movil y encendiendolo y lo compruebas

el_maracas

He probado de todas las maneras y sigue igual, sólo me dura más la batería desinstalando la aplicación, además está comprobado en 2 móviles, en un X6 y en un N8, así que eso es todavía más raro
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

JaviMlG

Cita de: el_maracas en 20 de Febrero de 2011, 19:33:32
He probado de todas las maneras y sigue igual, sólo me dura más la batería desinstalando la aplicación, además está comprobado en 2 móviles, en un X6 y en un N8, así que eso es todavía más raro
pues eso en verdad es raro pero ten en cuenta que esos moviles son de alta gama y ya tienes mas aplicaciones que aunque tu creas que estan cerradas siguen abiertas por lo menos en el x6 que antes del iphone lo tenia y ahora lo tiene mi novia

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

sebas pasate el telefono y te añado :-D

Rodrick

esta aplicacion servira para un 6710?
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17