Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tacto acelerador

Iniciado por joanmm, 18 de Febrero de 2011, 17:29:11

joanmm

en vuestro 1.6 teneis un punto al principio del gas que a poca velocidad si soltais el acelerador os pega como un tiron??
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

ChapiFeten

A mí sí me pasa. Lo veo normal, no sé. Písa en primera sin miedo.

axenarua

sip , a mi igual  es raro pero solo trato de no soltarlo muy brusco , creo que es hasta normal .
-----------------------------
            AXENARUA

-----------------------------

d_ggomez

a mi tambien me pasa. si levanto el embrague muy suavemente y acelero suave y poco no me pasa, siempre lo he visto normal
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Dj_Nick

Unido al pedal del acelerador, en una cajita de plástico hay un potenciómetro. Si éste no está perfecto por dentro (pistas resistivas, contactos, etc.), al soltarlo de golpe puede producirse un efecto rebote, dado por la condición mecánica del potenciómetro, o bien, por el "desbarajuste" de datos que recibe la centralita de inyección por el rápido cambio de valores que entrega éste.

Posible solución, cambiar el pedal por el módico precio de unos 100 €.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.