Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

DUDA cambio de motor

Iniciado por ETTORE, 17 de Febrero de 2011, 21:45:06

ETTORE

bueno pues queria saber si al cambiar el motor el kuentakilometros del coche se pone con los kilometros del nuevo que le pongas o sigue contando desde los kms que tenia el viejo. la verdad dudo que sea la primera opcion pero pregunto por si acaso.

Megane 1.5 dCi 85cv - kit sport

chaky

Esta totalmente prohibido manipular los kilometros de un coche, se queda con los mismos kilometros.

Aunque siempre hay alguno que lo manipula. :-.

malaga3ws

Cita de: ETTORE en 17 de Febrero de 2011, 23:37:34
ok ok. gracias. si tengo un amigo en un taller de tunnign que lo hace jeje.

cuidadito con lo que escribís si es ilegal...el foro es público y lo lee  mucha gente eh?!!

meganero1980

si tengo un amigo en un taller de tunnign que lo hace jeje.

Comentario muy poco inteligente.... La única forma "legal" de quitarle kilómetros es cambiar el cuadro pero debes reflejar los kilómetros antiguos en el libro del coche
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

MasterMegane

Cita de: malaga3ws en 18 de Febrero de 2011, 00:25:19
ok ok. gracias. si tengo un amigo en un taller de tunnign que lo hace jeje.

cuidadito con lo que escribís si es ilegal...el foro es público y lo lee  mucha gente eh?!!

No comment...... jejejejjejejej   s2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM