Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

distincion de acabados

Iniciado por ignacio98, 17 de Febrero de 2011, 19:09:45

ignacio98

Hola!! hace tiempo lei, no se donde, que podias distinguir de que acabados se trataba segun el color de las manetas, llevo tiempo buscando el post pero no lo encuentro; alguien me ayuda?
un saludo

kimiko

Que quieres, saber cual es el tuyo?
Asfalto en las venas

ignacio98

si,me lo entregan mañana, tiene las manetas exteriores negras; alguien sabe que acabado es?

bicicletossss

Pues si hablamos de un Megane 2 sera un expresion o auntentique (emotion no se si las llevaba)

malaga3ws

autentique.
Expession y emotion las llevan del color de la carrocería.

ignacio98

Hola, tambien lei, pero no recuerdo, que segun los codigos que tenga en las puertas es un acabado u otro; en mi caso pone EA3; alguien sabe algo?

ignacio98

si a alguien le sirve de ayuda; mi coche tiene: sensor de luz, llantas, radio cd, creo que tambien tiene ESP...

malaga3ws

Abre un post en el subforo "sólo fotos" , cuelgas unas fotos del exterior y del interior, tablero completo y asientos si es posible....y así te ayudamos mejor.
En el mismo subforo tienes una guía de cómo subir las fotos si no sabes como hacerlo.