Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

necesito urgente facturas de paragolpes sport, da igual el nombre

Iniciado por Raw, 17 de Febrero de 2011, 13:46:52

Raw

Hola foreros, recurro q ustedes. Necesito urgente, a ser posible, 2 facturas de compra  de los paragolpes sport fase 2 (el traseros es indiferente). El nombre da igual. Se que es complicado pero no pierdo la esperanza. Aún también me vale una factura de usuarios distintos.

Ya OS contaré, vamos a buscar las cosquillas al punto de inflexión de la ITV.... Gracias por adelantado.   :jipi:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Gracias.

De todas formas si veo que no.... me tiro la manta a la cabeza y paso con ello. Otra no me queda. Estos estan de unos casbrones........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

En Villanueva de la Serena de momento están dejando pasar los paragolpes. Las pegas las ponen por las colas de escape...

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Raw

ivimail

Raw

Eso esta en mente......  Ya he llamado a esa persona. Pero no quiero alzar la voz ni alarmar, prefiero hacerlo y si sale, ¡pues para adelante!

kimiko

Asfalto en las venas