Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tapón llenado aceite

Iniciado por Psycho, 16 de Febrero de 2011, 17:46:37

Psycho

Buenas,

¿Sabeis de algún tapón de llenado de aceite para sustituir al de plástico amarillo de origen?

¿Cómo va esto de los tapones? ¿Son universales, cada marca tiene el suyo, o incluso cada modelo difiere?
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

osuvense

me uno a tu pregunta, que a mi se me partio el otro dia la varilla y no se si ir a la renault por una nueva ni lo que me clavaran...

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

jdoextreme

mirad en oscaro aver si sale algo

malaga3ws

Cita de: osuvense en 16 de Febrero de 2011, 22:42:43
me uno a tu pregunta, que a mi se me partio el otro dia la varilla y no se si ir a la renault por una nueva ni lo que me clavaran...
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33376.0.html

osuvense

gracias malaga, por suerte a mi no se me partio dentro, fue cuando casi estaba fuera, según el hilo que me has indicado creo que me tocara pasar por caja, 22 eureles una nueva....

malaga3ws

Cita de: osuvense en 20 de Febrero de 2011, 15:28:44
gracias malaga, por suerte a mi no se me partio dentro, fue cuando casi estaba fuera, según el hilo que me has indicado creo que me tocara pasar por caja, 22 eureles una nueva....
:ok:
si es así...no toca otra.

Franmalaga

Cita de: osuvense en 16 de Febrero de 2011, 22:42:43

por la varilla te clavan 25€ por experiencia propia, eso si la que te venden es metalica gracias a dios

osuvense

bueno, pues mira, si me dan una metalica hasta los pago con gusto! alguno sabe la referencia pa pedirla? viene con el tapon o solo la varilla pa acoplarla al tapon viejo?

salu2!