Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Movido : Cierre automatico

Iniciado por danono, 11 de Mayo de 2005, 14:35:11

danono

Hola amigos,

Tengo una duda con el cierre.

Me pasa q cuando stoy echando gasolina el coche se cierra sólo automaticamente (c la tarjeta manos libres esa, jejeje), pero si no stoy cerca no se cierra....

Es q tengo q hacer algo, o activar algo???? O esq solo no se cierran solas cuando stoy cerca??? (algo ilogico, creo...)

Ademas lo encuentro algo peligroso ya q al repostar hay q tener las luces apagadas y mi coche en pleno repostaje, ZAS!!! enciende los pilotos de emergencia q señalan el cierre!!!)

Saludos a todos/as!!!
ENAULT MEGANE II LUXE DINAMIQUE 1.5 DCI 100cv

Necleman

Ke es lo ke haces exactamente desde que entras con el coche en la gasolinera, así creo que podriamos decirte el por qué del cierre automático. Ten en cuenta que si cierras el coche y luego abres con el mando para poder abrir la tapa de repostar, si no has abierto alguna de las puertas se cerrará solo otra vez y se quedará la trampilla del deposito abierta (hasta que vuelvasa abrir el coche).

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

megafiti

puede ser lo que dice necleman pero ojo que yo cerraba el coche me alejaba y cuando me volvia a acercar se abria solo sin tocar nada ni meter la mano en los sensores :-B  pero un dia el problema desaparecio por si solo :-M

danono

Siento la tardanza, como fue movido no lo encontraba...

Yo cuando echo diesel, dejo el coche abierto (si no, el deposito no se puede abrir), me pongo a repostar y oOOPSsss a los pocos segundos el coche se cierra. Pero si me voy, me separo del coche, no se cierra. Siempre permanece abierto. Tengo q cerrarlo YO.

A vosotros se os cierra automaticamente o es algo raro q solo me pasa a mi.....

Necleman

Yo te cuento mi caso....

Salgo del coche, cierro el coche, me voy a pagar, le digo al de la caja que voy a hechar tanto de diesel, pago, vuelvo al coche, abro el coche con el mando a distancia, abro la trampilla del deposito, empiezo a echar el caldo, CLACK, se cierra el coche, ¿Por qué? fácil, porque no he abierto ninguna puerta del coche!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Damatas

Cita de: danonoYo cuando echo diesel, dejo el coche abierto (si no, el deposito no se puede abrir), me pongo a repostar y oOOPSsss a los pocos segundos el coche se cierra.
Pues a mi va a ser que no..........
Me bajo, NO cierro el coche, empiezo a repostar, me voy a pagar, vuelvo, y el coche sigue abierto.

A mi no se me cierra solo ni de coña, y tb tengo tarjeta manos libres.

Yo lo veo wraaaaaro wraaaaro  :-L

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

sejume

hola:

El coche se cierra al paso de un tiempo x si lo abrimos y no abrimos ninguna puerta. Al menos es mi caso sin manos libres.

Yo lo que hago es bajarme, abrir el deposito y cerrar las puertas, no es plan q algun listillo le guste el gps o la bolsa q  suelo llevar.

un saludo

danono

Pero que el coche se cierre solo, viene de fabrica asi o hay q activar algo...

sejume, yo hacia eso antes pero pillé a la de la gasolinera forzando la puertecilla del deposito pa q cerrara!!!!  (me dije: ESTA tia se la carga!!!)
Asi q lo q hago es quedarme cerca y luego cerrarlo antes de pagar.

A mi es q no se me cierra el coche si no estoy en el radio de accion de la tarjeta (a ese metro o metro ymedio...)
Creo q tendre q ir al conce...

Y Necleman lo q yo digo, de peligroso, es q si se deben mantener las luces apagadas al repostar x seguridad, es un tanto  "inseguro" q se te enciendan todos los pilotos de emergencia justo en l momento q stas repostando.....

cercebu

Cita de: danonoSiento la tardanza, como fue movido no lo encontraba...
Te mandé un privado diciendo donde lo movía y el motivo de dicho movimiento

Salud y libertad  :-H

danono

Ya cecebu si la torpeza era mia!!!

Hasta q no me di cuenta del privado, me volvi loco buscando, :lol:  :lol:  :lol: