Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pintar el coche con mapfre

Iniciado por Berna_MeGaNe, 16 de Febrero de 2011, 17:03:17

Berna_MeGaNe

Buenas, quisiera haceros una pregunta, y es que alguno sabe que hay que hacer para que te pinten el coche en mapfre? lo tengo a todo riesgo sin franquicia y sin dar ningun parte en 2 años, la verdad es que el coche no tiene na mas que rozes que me han ido aciendo en el paragolpes trasero sobre todo y en el delantero, pero menos. Tambien quiero cambiarle los faros delanteros, porque tengo unas luces de xenon de esas de palo y se las quiero quitar, porque no me las montaron muy bien en un taller tuning que lo lleve y cuando lo lavo a presion me entra agua en los faros y tambien porque este año le toca la itv y con eso no pasa, entonces lo quiero dejar los faros de serie. Podria entrarme todo en un mismo parte? como trendria que hacerlo? por cierto el seguro esta a nombre de mi hermana pero yo soy el propietario del coche. ahora mismo pago 750€ de seguro, kuanto creeis que me podra subir?

Perdon por el tocho y gracias por adelantado un saludillo. 
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

kimiko

Sin mas datos poca ayuda, los faros no te entras a no ser que te metan un piñazo por delante y ojito que el perito vea algo raro y se laven las manos, mi consejo, busca unos de 2ª mano.

Lo de pintarlo ni idea socio...
Asfalto en las venas

mitosmon

para pintarlo entero (ya lo he pintado 3 veces) tienes que dar parte de daños propios.
Lo retocas mas con una llavecita o un cuter ( no aprietes demasiado, no es necesario porque a fin de cuentas te lo van a pintar igual y cuanto mas material quites mas tiene que meter el pintor y es peor) y te lo dejan niquelao enterito
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

bicicletossss

Una consulta, yo estoy en el mismo caso que Berna_Megane. Quiero que antes del verano me dejen el coche nuevo, pero tiene mucho trabajo. Estos 5 años que tiene he trabajado en centros comerciales y os podeis imaginar como estan las puertas y parachoques. Si doy parte por daños propios me cubre solo la pintura o tambien los abollones que tiene en puertas y plasticos?.

Y aprovecho para otra mas. Sabeis si el negro dorado del megane sport es solo una capa de pintura? Me gustaria pintarlo de ese color.

kimiko

Creo que son dos o tres, una negra, otra perlado dorado y alguna mas, creo que osuvense lo pinto de ese color...
Asfalto en las venas