Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

disculpas a la gente del foro

Iniciado por megane3b, 16 de Febrero de 2011, 12:55:44

megane3b

hola debido a unos acontecimientos ocurridos, os pido disculpas a todos y espero ke me perdoneis.  la verdad es que me pasado un poco, pero tambien hay que reconocer que me habeis vacilado tambien, kizas sea de buenas maneras y sin mala intencion pero weno...yo enseguida kizas me lo tome a mal, por eso os pido disculpas. espero ke me acepteis como uno mas del foro y del club y pasar ratos agradables con vosotros y con los coches.  gracias y un saludo de megane3b

karoll_

creo que esto te honra!!!!

si considero que tu te has pasado un poco......pero tambien es cierto que nos hemos pasado contigo, como tu muy bien dices....

por mi sin problemas!!!!  :ok:

thunder_mrx

Cita de: karoll_ en 16 de Febrero de 2011, 12:57:48
creo que esto te honra!!!!

si considero que tu te has pasado un poco......pero tambien es cierto que nos hemos apsado contigo, como tu muy bien dices....

por mi sin problemas!!!!
+1

naxo11

ivimail

naxo11

yo esque ya no me fio ni de mi sombra...

chapista

Yo de momento saco bandera blanca, hasta ver como transcurren los acontecimientos-------
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

navarro1990

que ha pasado?  porque pide disculpas?

Numeritoss

creo que todos nos hemos pasado un poco....

ale, a disfrutar del foro!!

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

megane3b

jinjinato

Buff, yo no me he enterado de nada... en fin tío, sigamos disfrutando  :ok:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

A ver. Aquí no hay malas personas. Pero cierto es que con hechos tales como hacer una kdd y no asistir entre otros..... como que lq verdad molesta. Este foro es un club, y una familia. Los coches nos unen. Pero los coches los llevan PERSONAS.  Y esas personas son parte o la totalidad del foro. Como dicen por ahí arriba, de momento por mi parte, bandera blanca. Ahora, eso sí, demuestra que realmente pides disculpas respetando q los demás.

Eso sí, un detalle por tú parte. Espero que esto sea el principio de algo bueno....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

samu_megane

naxo11

Cita de: RaW87 en 16 de Febrero de 2011, 15:03:37
A ver. Aquí no hay malas personas. Pero cierto es que con hechos tales como hacer una kdd y no asistir entre otros..... como que lq verdad molesta. Este foro es un club, y una familia. Los coches nos unen. Pero los coches los llevan PERSONAS.  Y esas personas son parte o la totalidad del foro. Como dicen por ahí arriba, de momento por mi parte, bandera blanca. Ahora, eso sí, demuestra que realmente pides disculpas respetando q los demás.

Eso sí, un detalle por tú parte. Espero que esto sea el principio de algo bueno....
+1
+1
+1
+1

garrett

Yo por mi sin rencores, si de verdad te disculpas yo hago borrón y cuenta nueva desde ya mismo.

Por mi parte tienes otra oportunidad. Saludos.

Mapman

Cita de: naxo11 en 16 de Febrero de 2011, 15:09:05
Cita de: RaW87 en 16 de Febrero de 2011, 15:03:37
A ver. Aquí no hay malas personas. Pero cierto es que con hechos tales como hacer una kdd y no asistir entre otros..... como que lq verdad molesta. Este foro es un club, y una familia. Los coches nos unen. Pero los coches los llevan PERSONAS.  Y esas personas son parte o la totalidad del foro. Como dicen por ahí arriba, de momento por mi parte, bandera blanca. Ahora, eso sí, demuestra que realmente pides disculpas respetando q los demás.

+1
+1
+1
+1

+10000 ;-)

Esperemos que siga todo como tiene que ir!! ;-)
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

BITURBA

buen gesto.... me gusta!!!!

como dicen... disfrutemos del foro!!! eso si en armonia!! y si verdaderamente quieres unirte a esta familia (by Raw) creo que no habra problemas por parte de nadie!!!! si tu nos  respetas nosotros haremos lo mismo!!!!!

dejemos a un lado nuestros guantes de boxeo!!!!!

Revienbenido a este gran foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AKI Y AHORA!!!

karoll_

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas